No hay manera de ejecutar los backups en CFW Habib 4.65 [Solucionado]

Hola! en primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en ps3 (scene) y espero aprender y poder ayudar en un futuro. Bien, soy novato y tengo un problema que por muchos hilos que mire y pruebas que hago no me sale...

Me regalé el CFW Habib 4.65 (hecho en tienda) y bien, llevo todo el día intentando cargar mis backups y nada...os cuento lo que he hecho y conseguido.

Me dejaron instalado el IRISMAN 3.30, me puse a leer y descubrí que tenia que pasar el backup a iso y ponerlo en la carpeta PS3ISO. Los paso con el programa que hay en la web del ODE Cobra y lo paso a mi disco duro externo en NTFC (también he probado en Fat32) y el IRISMAN me los detecta PERO cuando los pongo me percato de que no hay sonido en ningún backup [+risas] no sé si hay que configurar algo, si al pasarlo a iso no se ha pasado bien o n'idea...

Instalé el multiMan 4.65 y me detecta los backups en Fat32 con la carpeta GAMEZ y dentro los BLE...pero cuando intento ejecutar uno me reinicia el menú y ya no detecta los juegos [mad]. Me pasa lo mismo con los 4 backups que tengo [buuuaaaa]

Tiene que ser en disco duro externo porque el que tengo es de 40 y no da para nada.

He mirado videos, tutos...de todo ya y me rindo, pido ayuda!!

Muchas gracias de antemano.

EDIT: El tema del IRISMAN lo he solucionado cambiando los ajustes de sonido, el multiMan n'idea.
Saludos!
Amigo yo tengo la ultima version de Multiman y el CFW 4.65 de habib, con el corre perfectamete los backu, cuando entres a multiman y selecciones el juego, el volvera a salir a menu principal de la Ps3 y luego te vas a juegos y te saldra como si tubieras un Br en la lectora
VnZCheat escribió:Amigo yo tengo la ultima version de Multiman y el CFW 4.65 de habib, con el corre perfectamete los backu, cuando entres a multiman y selecciones el juego, el volvera a salir a menu principal de la Ps3 y luego te vas a juegos y te saldra como si tubieras un Br en la lectora

Gracias por la respuesta, fué un error extraño, porque fué actualizar a 4.66 y todo funcionó con normalidad.

Gracias!
2 respuestas