Hace poco que pregunté en un hilo por lo mismo y vi que mucha gente estaba igual que yo (
aquí ) y sin querer desprestigiar tus habilidades, si ni con un título universitario me quieren pues mucho mas chungo está sin nisiquiera la ESO. Pero bueno, de todas formas es bastante desmoralizador esto de encontrar algo porque quizás estás muy capacitado para el puesto, haces la entrevista y de puta madre pero ves como no te llaman y una y otra vez...y quema bastante e incluso te puedes llegar a deprimir como me pasó a mi. Pero un buen consejo es como el que da Kailkatarn y es pensar siempre positivo. Decir: "bah, si no sale ahora, saldrá mas adelante" porque sino, lo tienes muy jodido.
Y fíjate si la situación esta mal, que incluso ni te quiere para instalador de redes wifi. Hace poco me llamaron de una en la que hacía falta un ingeniero técnico. Fui muy contento pq me llamaron y pagaban medio bien, y lo primero que me preguntaron fue:" sabes utilizar un taladro?" me quede
yo esperándome sobre si se manejar alguna cosa pero un taladro? por supuesto que si se defenderme con un taladro si hace falta pero eso indica el puesto que tenemos en este país los informáticos.
Para mas inri, no tenéis mas que echarle un vistazo al panorama actual de mi sector en mi ciudad,
Almería donde no se si es peor el subnormal <barra a> que contrata a ingenieros para labores de electricistas o los 90 pardillos <barra as> que estamos apuntados a dicha oferta.
Yo ya lo he pensado en numerosas ocasiones y ya he echado varios curriculums para pirarme fuera. Porque la situación aquí es insostenible. Ni huelgas ni regulación ni nada. Los sindicatos? comprados y mientras a mirar hacia afuera y decir "que bien estamos". Perdón por el offtopic, paso de convertir el hilo en un hilo de política.
MUCHA SUERTE y sobre todo ¡ÁNIMO!
ByEs