No hay manera de esto?

Buenas..., no hay manera de ejecutar un backup sin tener un umd dentro? a ver si alguien me ayuda, esque ya se la he dejado a un par de primos y me lo abren los cabrones y me los manosean, un saludo y gracias.
Si tienes algún custom firmware entra al recovery pulsando R al iniciar la cosola y en la sección advanced, veras USE NO UMD lo pones " enabled " y ya está, pero no todos los juegos son compatibles con esta opción. De toas formas esto se ha hablado ya mil veces en los foros, Un saludo.
los custom firmwares son los de dark? un saludo y gracias.
De nada tronco. Si, son los de dark_alex y la verdad es que son una pasada a cada cual mejor. si usas 1.5 te aconsejo que actualices no te arrepentirás, ademas el emu de la playstation es una pasada también, tengo entendido que la version 2.71 SE es totalmente compatible con el NO UMD, asi que si no vas a jugar para nada al os juegos de playone quizás te conviene ese Firm. Un saludazo.
Tenia intencion de ponerme ahora los backups de psx, pero no se si es muy jodido..., un saludo y gracias de nuevo.
merece la pena al maximo tio, en serio. Por cierto no valen los UMD videos para cargar ISOs, te lo digo por experiencia xDDD
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
6 respuestas