No hay manera de Flashear hitachi 047d

Hola, pues eso, que no hay manera de flashear este lector, la cuestion es de que se me pone en modo B ya que el pc lo reconoce con una pelicula de dvd dentro. He provado con el Hack360 pero no me lo reconoce me dice que el lector no esta en modo B, cuando si lo esta, pruevo con el toolbox 4.0, los primeros pasos de vicio, extrae firm, reconoce el lector pero ya al final no me deja, me dice esto:
Not all variables were resolded, cannot continue, y si quiero darle a start flash¡ng me dice que : No sectors to flash.

Que es lo que le pasa a este lector???, lo tengo en modo b con el connectivity, alguien me puede ayudar???, yo ya no se que hacer, gracias
Hola, hace un par de dias flashee uno asi, el cual no habia cojones de ponerlo en modo B con el slax, y probe lo de puentear el conector y todo ok.

El hack 360 tambien me decia que no estaba en modo B, el toolbox en cambio si me lo flasheo correctamente, con lo que te aconsejo, que pruebes lo del puente, que es muy sencillito y efectivo.

yo supongo que la key que extraiste le pusiste el parche no?
hola andresete, gracias por contestar, pero lo que ocurre es de que el ordenador me reconoce el lector, entonces deduzco que esta en modo b no?, o no necesariamente
ZONA escribió:hola andresete, gracias por contestar, pero lo que ocurre es de que el ordenador me reconoce el lector, entonces deduzco que esta en modo b no?, o no necesariamente

Si, si en nuestro querido windows nos aparece esta en modo B, pero si te pasa como a mi, el hack 360 te dira que no, pero el toolbox ira bien.
a mi me pasa lo mismo pero el toolbox ni siquiera lee el firm, me dice "Cannot read drive", el ixtreme lo mismo, y el hack370 tampoco funciona.
Saludos!
franbas te dire que paso lo mismo no encontre manera de flashiar este hitachi 47d pero lo logre

lo que hice fue dejar una pelicula dentro del lector desde que lo pongo en modo ``B`` con el CD Slax
me tarde mucho como 6 horas hasta que logre flashearlo pueba ynos cuentas salu2
solucionado, lo intentaron flashear, ya decia yo jejej poreso el toolbox no encontraba las keys, bueno pa que lo sepan, saludos
6 respuestas