No hay manera de grabar una iso

Hola, queria comentaros mi caso. Tengo un xbox flasheada y queria grabar un juego, bueno me hago con el famoso lector samsung y creo la iso con xbox backup creator, hasta aqui todo bien luego con zxb_stealth_cheker compruebo que la iso se ha hecho correctamente y si está correcta y el problema viene al grabar, tengo una grabadora philips de doble capa y al grabar con imgburn parece que todo se graba bien en un dvd+R DL verbatin, pero al insertar el dvd en la xbox, me sale un error que dice algo asi como:

1. - Limpiar el disco con un paño

2. - Reiniciar la consola

Pensé que podia ser problema de la grabadora pero probé otra una LG DVDRW DUAL GH22NS40 y nada me salia el mismo error, la verdad ya no sé de donde puede venir, a ver si alguien que le ha pasado algo similar o sepa sobre el tema me puede ayudar.

Saludos y gracias.
Obviamente hay algo que haces mal. O bien la forma de crear la iso, o que no le metes bien los ss, o que no cambias booktype, pueden ser muchas cosas, tan vagamente explicado dudo que pueda ayudarte.

Saludos.
Disculpa, eso de los ss no lo comprendo mucho :-? lo que he hecho a sido extraerlos pero luego tienes que hacer algo con ellos me lo podrias explicar por favor.

Gracias.
No te lo sabría decir muy bien pues yo no creo backups, pero hay tutoriales por el foro, tras extraer la imagen has de inyectar a la iso los PFI, SS (Security Sectors) y creo que algo más, pero si extraes la iso y grabas a pelo es normal que falle. -Creo, vamos, comprueba la imagen con abgx.-
Vale gracias, ya he encontrado los tutoriales.
4 respuestas