Hola, a todos los foreros,
soy nuevo por aquí y en PSP también. Adquirí una hace poco y tengo muchos problemas para que me funcionen las backups. Mi versión en la 3.80 5-M33, no está actualizada, downgradeada, ni nada por el estilo, me venía con esta versión y por lo tanto con el kernel 1.50.
He intentado en el Recovery cambiar el Kernel a 1.50, pero no ha servido para nada, además intenté como en muchos manuales y foros de Internet pude comprobar a deshabilitar las dos opciones que vienen dentro de la opción Advanced configuration dentro del Recovery, también sin resultados. El error que me sale algunas veces es el 80020148, para el que las soluciones que me daban en Internet (precisamente las que he comentado más arriba) no me han funcionado en absoluto y estoy desesperado. Otras veces el juego hace el intento de iniciarse, pero cuando se quita la pantalla inicial de PSP se queda la pantalla en negro y tengo o bien que salir con el HOME o bien reiniciar la consola por completo. Por favor necesito ayuda y os estaría eternamnete agradecidos si me podéis dar alguna solución.
Muchísimas gracias de antemano !!!!!!!!!