No hay manera de hacer que me funcionen los backups

Hola, a todos los foreros,

soy nuevo por aquí y en PSP también. Adquirí una hace poco y tengo muchos problemas para que me funcionen las backups. Mi versión en la 3.80 5-M33, no está actualizada, downgradeada, ni nada por el estilo, me venía con esta versión y por lo tanto con el kernel 1.50.
He intentado en el Recovery cambiar el Kernel a 1.50, pero no ha servido para nada, además intenté como en muchos manuales y foros de Internet pude comprobar a deshabilitar las dos opciones que vienen dentro de la opción Advanced configuration dentro del Recovery, también sin resultados. El error que me sale algunas veces es el 80020148, para el que las soluciones que me daban en Internet (precisamente las que he comentado más arriba) no me han funcionado en absoluto y estoy desesperado. Otras veces el juego hace el intento de iniciarse, pero cuando se quita la pantalla inicial de PSP se queda la pantalla en negro y tengo o bien que salir con el HOME o bien reiniciar la consola por completo. Por favor necesito ayuda y os estaría eternamnete agradecidos si me podéis dar alguna solución.

Muchísimas gracias de antemano !!!!!!!!!
estan los backups en ISO o CSO? tienes un umd puesto en la psp o el modo no umd activado en el recovery? los backups estan en la carpeta / ISO??
Has probado a formatear la flash?
Estando en el menu de la psp pulsa select y donde pone umd iso mode pon la opcion m33 driver o sonyNP9660 espero que te sirva

Salu2
Os contesto a ambos a la vez. Los backups están en ISO y CSO ambos metidos e la carpeta de ISO es decir todos juntos en la misma carpeta. El modo NO UMD está activado y he probado lo de UMD ISO MODE: M33 DRIVER y nada de nada sigue sin funcionar. Por último en qué serviría formatear la flash (perdonad mi ignorancia)? Y si lo hiciera debería hacer una copia de la NAND verdad? ¿Y qudebería hacer después de formatearla? Voy a poneros aquí cuál es mi configuración del Recovery a ver si así queda más claro y quizás sea que hay algo que no debería estar así, de acuerdo? Gracias de todos modos.

Configuration --->

Skip Sony logo (currently: Disabled)
Hide corrupt icons (currently: Disabled)
Game folder homebrew (currently 3.80 kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PSP(currently: Disabled)
UMD Mode (currently: Sony NP9660 -NO UMD-)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD region (currently: Disabled)
Hard reset on homebrew(currently: Disabled)
Use VshMenu (currently: Enabled)
XMB Usb Device (currently: Memory Stick)
Charge Battery when USB cable plugged (currently: Disabled)
Use M33 Network update (currently: Enabled)
Hide PIC0.PNG and PIC1.PNG in game menu (currently: Disabled)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Advanced configuration--->

Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently:disabled)
--------------------------------------------------------------------------------------------
CPU Speed--->

Speed in XMB (currently: 222)
Speed in UMD/ISO (currently: 266)

A ver si así alguien puede ayudarme. Gracias otra vez !!
No tienes que hacer copia de la nand, formatear la flash te serviria para poder corregir posibles fallos hazlo y cuentanos
noid32 escribió:No tienes que hacer copia de la nand, formatear la flash te serviria para poder corregir posibles fallos hazlo y cuentanos

si te cuento que el viernes le di a formatear la flash y me kede kon un bonito brick... :P
Entonces hago o no copia de la NAND, y cómo se hace? Hay un hilo en este foro que te lo explica verdad?
tienes que tener una bateria pandora y una memori stick magic con el despertar del cemnterio y cuando te sale la pantalla del despertar pulsar el O
flash = flash 1 verdad???

Flash 0 ni se te ocurra!

Saludos!

p.d : pero se puede formatear la flash 0??? madre mia, se me ha ido la pinza!

P.d 2: ahora en serio, tu memory stick es original o falsa???
Sí mi Memory Stick es verdadera de Sony 4GB y lo de formatear la flash me da un poco de miedo además de que no tengo un bataería pandora ni una memory stick magic. No soy muy bueno en eso de cambiar software. Si se os ocurre otra idea ...
Mira en este hilo... hablan de formatear la flash 1. Para ello no necesitas pandora. Solo entras en modo recovery y le das a format flash 1.
De todas maneras lee el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Imposible-Iniciar-El-Juego--80020148----_958187?highlight=80020148

Saludos!
que yo sepa la unica flash que se puede formatear desde el recovery es la flash1 no?
12 respuestas