No hay manera de hacerla que funcione...ayuda

Hola...os comento, tengo una ps3 fat de 60Gb con el ofw 4.11, el problema es que no hay forma de que salga el xmb, al encender sale pantalla negra con luz verde, si que puedo entar en modo recovery, pero solo eso, no puedo formatear, se queda pillada y no avanza,no puedo reinstalar el ofw 4.11 por usb, se queda tambien pillada por que tiene que formatear el disco duro y a veces sale " a serious error has ocurred contact for assistence (8002F281 " otras veces veces al intentar restaurar el sistema sale " The hard disk cannot be accessed ", e cambiado varios discos duros de ps3 originales y probados en esta ps3 y no hay forma de que pueda reinstalar el ofw 4.11,ni tampoco otra version, estos dicos duros funcionan perfectamente en otra ps3 y el de esta tambien funciona bien, e formateado en el pc el disco duro y tampoco, ya no se que hacer...¿os a pasado esto?. Decir que nunca a estado pirateada ni tampoco intentar hacer el downgrade ni nada por el estilo, solo se a reparado de la luz amarilla, no creo que sea un problema del disco duro...ayuda por favor.

EDITO: E puesto esta cuestion en el hilo "soy técnico" no me habia fijado, lo siento, podeis ayudarme por los dos hilos si quereis, pido disculpas
Prueba ésto:
- Mete en tu consola un hdd que haya sido formateado (y restaurado archivos) en otra PS3.
- Entra en recovery y actualiza sistema.
- Vuelve a meter tu hdd y formatéalo.Reinstala FW si lo necesitas.
Si necesitas algo, soy de Sagunto. XD
Hola delfian...se agradece tu comentario...yo vivo en massamagrell...cerquita...jejeje...eso que comentas ya lo e hecho, e formateado 4 discos duros que tengo (todos originales de ps3) los e formateado en otra ps3 y e restaurado el sistema de archivos en esa misma ps3, asi con los 4 discos duros, los e puesto en la otra ps3, e entrado en recovery y directamente voy a actualizar, con un pendrive en el puerto usb con el ofw 4.11, da igual que sea el 4.11 o la ultima version, hace lo mismo, pero prefiero el 4.11, llega a un punto que te dice que hay que formatear el disco duro, pues vale, empieza a formatear, ahora lo interesante, si esta fria o acabada de encender, el proceso de formateo avanza mas o menos, estando fria lo mas que a llegado a sido al 54%, se queda la imagen congelada y no obedece a nada...espero un buen rato por si acaso pero nada, apago la consola del interruptor trasero, enciendo y aparece el cartel de que pulse el boton ps para instalar el ofw 4.11 pero no hace nada, se queda ahi, aunque entres en recovery sale esa misma imagen, no sale el recovery.E desmontado de nuevo la ps3 para ver si me hubiera dejado por poner alguna manta termica de otros componentes y esta todo correcto...no se que mas hacer.
Vas a conseguir un bucle de actualización...
Prueba varios FW (superiores a 4.11),no tiene porqué irte bien el 4.11,igual el que menos esperas te funciona.
Prueba el 4.30,4.46...
Igual con uno de esos suena la flauta.
Por cierto,si haces reballing podríamos hablar sobre una de 60Gbs que tengo por aquí.
pues voy a probar con otros fw...esta tarde e conseguido que formatee del disco duro al 100%, se a reiniciado y se a quedado otra vez congelada. Al no conseguir que funcione y de paso descanso un poco, e dejado la ps3 encendida toda la tarde...desde las 14:20 mas o menos hasta cuando escribo estas letras...osea cerca de las 2 de la madrugada, con el proposito de dejarlo en el recovery a ver si se quedaba congelada, y no, no se queda congelada, puedo cambiar entre opciones del menu del recovery...uuufff...madre mia que averia...esto es una p****a, con respecto a lo del reballing podemos hablarlo yo tengo maquina de rework.
Desmonta la consola y revisa que todos los cables estén bien puestos, sobre todo el del wifi y el de la controladora, pueden dar problemas a la hora de actualizar si no están bien puestos.
parametro escribió:Desmonta la consola y revisa que todos los cables estén bien puestos, sobre todo el del wifi y el de la controladora, pueden dar problemas a la hora de actualizar si no están bien puestos.

E revisado todo y parece estar bien...¿se desconecto esas fajas actualiza igual?
Vicente R. escribió:
parametro escribió:Desmonta la consola y revisa que todos los cables estén bien puestos, sobre todo el del wifi y el de la controladora, pueden dar problemas a la hora de actualizar si no están bien puestos.

E revisado todo y parece estar bien...¿se desconecto esas fajas actualiza igual?

Si desconectas esos cables no te actualiza, ya que al actualizar chequea los componentes de la ps3 y si falla algo se para la actualización.
Ostras a ver si viene de ahi el problema...voy a revisar de nuevo.
Tu fallo es la rsx esta mal , te las cargado a darle calor, ni con rebaling sale esa , necesitas una rsx nueva , tengo varias asi con el mismo problema solo tragan en frio. Al calentarse se bloquea todo usb y aceso hdd , a estas les dieron calor y la mierda de Flux a la rsx , que hay que ver cuanto daño a echo el flux a las rsx desde que alguno se le ocurrio colgar eso como tutorial.
Hola...gracias por tu cometario, a esta ps3 le e hecho yo mismo el reballing bien hecho, y tras varias pruebas da igual cuanto tiempo este encendida, se bloquea cuando quiere, si no tiene el disco duro puesto o tiene otro que no es el de esa ps3, no sale nada, pantalla negra y al cabo de 1 minuto aprox. se apaga sola.Si entro en el recovery, que por cierto le cuesta en salir imagen como 15 segundos aprox., y lo dejo ahi todo el dia, ni se apaga ni se bloquea, es algo raro, ese error que tu mencionas que te pasa seguro que te sale imagen al encenderla y luego con el tiempo se queda en negro...¿correcto? esta no...puede que tengas razon pero me extraña mucho...confirma lo que te e dicho y comenta...saludos.
cuando le viene engana da al arrancar segundo patallazo del hdd led amarillo empieza donde se quedo la actualizacion del cfw la barra verde se atenua hasta bloquearse y ya no va nada siempre luz verde debo dejarlas un rato enfriar para que haga lo mismo. es rsx cuando llego ni parpadeaba el led de hdd lo consegui haciendole presion a mano y dandole calor varias veces pero la rsx esta ya tocada internamente cuando se calienta se bloquea.
tengo otra que vino de rebaling que hace lo contrario led verde nanda mas arrancar si la dejo un rato en marcha a pago y arranca bien por hdmi se ve de pena le falta un color, por vga se ve bien.
E cambiado el rsx por otro que tenia olvidado, ahora luz verde como antes pero pantalla negra todo el rato, ni por RCA ni por HDMI,no sale ni el recovery, e dejado un buen rato encendida a ver si salia imagen y nada, posiblemente ese rsx no funcione bien pero no lo puedo probar, con el otro rsx salia imagen del recovery pasando unos 15 segundos aprox. y me e quedado con la duda que propones. Con el otro rsx e dejado la consola unas 7H en marcha en el recovery y no se a bloqueado ni congelado la imagen, solo se conjela cunado haces alguna opcion del recovery, cuando la encendias con un disco duro formateado por otra consola o por el PC, salia pantalla negra y al cabo de 1 minuto se apagaba sola, no se, me parece extraño que eso pueda venir del rsx pero la electrónica es asi.
12 respuestas