No hay manera de meterle un video a mi psp.

He intentado todo ya... utilizo el psp video 9 para volcar películas en avi que tengo por ahi, y o bien no me las reconoce o me dice que no las puede leer.
Y si intento convertir un dvd (decripter+pspv9), me aparece como datos corruptos.

Me jodería quitar el devhook que tengo (0.43) porque me funciona muy bien y no se si se me pasa algo por alto.
La ruta en la que meto los videos es ms0/MP_ROOT/100MNV01, y lo hago siempre con la nomeclatura adecuada...

¿Alguien me puede ayudar? me he quedado atscado ya, y no se me ocurre nada que hacer. [mad]

Gracias de antemano, y lo siento si esto no va aquí o ya está muy dicho y no lo he sabido buscar.
Un saludo.
Usa otro conversor de video, yo uso el PSP video express, es gratuito y fácil de usar ;)
el action replay tambien te lo hace y te lo copia correctamente a la psp tu solo seleccionas el video y se encarga de ponerlo en su sitio.

Saludos
Si tienes 1.5 lo mejor es esta combinacion:

-Compresor: AVItoPMP
-Programa para la PSP: PMPModAVC
Metes el video con extension *.pmp en x:/PSP/VIDEO

si utilizas el psp video9 ten en cuenta la forma al codificarlo pues si es en AVC va en una carpeta y si es en SP(creo que es asi) va en otra.

nightmarers
3 respuestas