¡Hola amigos¡¡
Comienzo a estar un poco desesperado por el tiempo perdido, desgaste de maquina y dinero tirado en cds.
problema: sigo a la perfeccion el tutorial a la hora de parchear juego 102 dalmatas, con parche de PARADOX, CDRWINY PPF-MATIC2.
Realizo la lectura con el grabador a 2X ya que esta tiene la capacidad de ""LER INFORMACION DE SUBCODE".
Utilizo los sigientes parametros:
Reaging options: RAW
Error recoveri: Ignore
Jitter: Disable
Subcode analisis: full
He realizado varias copias mas, cambiando los parametros anteriores.
Y nada de na: el juego ni se inicia, se queda pidiendote y comprobando la memory card, de ahi no pasa.
Mi grabadora es una traxdata 8432 con firmware actualizada a V2.5, me graba perfectamente juegos de Pc protegidos con la ayuda de Clone V.4.
Otro problema: Realizo copia de seguridad de tomb Raider2 con nero V.5 utilizando los siguientes parametrosque siempre me han dado buen resultado con otros juegos:
x Ignorar tipo de toc incorrecto
En pistas de datos:
Datos ilegibles marco "cancelar copia"
Al producirse errores: me sale la ventana "en blanco" y lo dejo asi.
En pistas de audio: todo desmarcado, menos "ignorar errores" en primcipio todas o la gran mayoria de copias me han salido bien.
He visto por el foro, algo referente a grabar imagen de cdrwin con "FIREBURNE" TENGO QUE UTILIZARLO.
Siento lo extenso del mensaje , pero es grande el problema para expresarlo con dos palabras.
A quien me pueda hechar un cable, muchiiiiisiiiimaaaassss graaaaciasssss.