No hay manera de poder flashear...

Buenas, llevo toda la tarde entera liado con la Xbox intentado actualizar al LT+2.0
Para ello me puse a abrirla y tras un ratazo grande por fin lo conseguí, entonces he enchufado el lector al PC (he mirado que la placa sea compatible y lo es.)
He abierto el Jungle Flasher pincho en PORT I/O y no hay manera de que me reconozca el lector (cosa que en la Bios si lo hace) he probado con varios puertos Sata pero nada, no hay manera.
Alguien que me pueda echar un cable?
Decir que es una Xbox fat, tengo las keys, es un lector Liteon 83850 y está flasheada con el LT 1.0
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Te da algún error o algún mensaje el jungleflasher?
el_informatico_edu escribió:¿Te da algún error o algún mensaje el jungleflasher?

Nada de nada, supuestamente pinchando en IO/PORT debería aparecer el lector pero pincho en los que hay, y no me sale la "descripción" del lector...
Hola Jadeempire Mandeme Un Mp con tu email y te Ayudare Encantado. Un Saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
andormix_7 escribió:Hola Jadeempire Mandeme Un Mp con tu email y te Ayudare Encantado. Un Saludo

¿Por qué no le ayudas por aquí? Para eso están los foros... PARA AYUDAR.
Nada, el caso es que no hay manera de que lo reconozca el Jungle flasher, yo ya no se que más voy a hacer.
o te recomiendo que desconectes cualquier lector del pc y solo te quedes con el del xbox conectado al pc y de preferencia el el puerto sata 1 para que no exista error. Hecho esto aunque el lector no sea hitachi (a veces funciona) en la pestaña hitachi das click en scan. Aveces el jungle hay que abrirlo y cerrarlo hasta que reconoce el lector. Espero te sirva [bye] Todo esto claro en el jungleflasher
Dices que has enchufado el lector al PC, pero supongo que también estarás alimentando el lector. además del cable SATA . :-?
Sí, lo tenía como decis, pero bueno, ahora traigo noticias nuevas...
Al final me reconoció el lector y fui haciendo paso a paso todo lo que ponía en el tutorial, pero cuando le di a Lite-On-Erase (en el Jungle flasher indico fallo) y después se quedo colgado el Windows.
Así que ahora mismo el lector está (creo yo) sin Firmware, ya que ni abre ni cierra la bandeja, y cada vez que lo intento conectar en Windows, este se me queda pillado...
En fin, ya no se que hacer.
Supongo que tendrás que intentarlo desde MS-DOS
oldplayer escribió:Supongo que tendrás que intentarlo desde MS-DOS

Bingo!!! ya he conseguido revivir el lector y actualizarla al LT+2.0!!!
Gracias!
10 respuestas