Hola
Yo tengo el Ezflash IV y tiene la limitación que cuando el video tiene hasta 16 megas, lo carga directo. Si el video tiene de 16 y pico megas a 32 megas lo tiene que cargar en una memoria que es más lenta.
Para mí que es más practico dos videos de 16 megas a tener que esperar que formatee primero la memoria nor y después copie el video de 32 megas.
----
Por otra parte cuando haces el video tienes que repararlo con el programa gbata (Es la opción Fix header de la pantalla principal), ya que sino se queda parado en la intro de gameboy.
Los vídeos los paso directamente sin el cliente.
----
Cuando reproduces el video, todos los botones reinician el video.
Sin embargo he descubierto que si usas el programa gbata (pestaña reboot/sleep), puedes hacer que el video se ponga en modo sleep.
Esto en la práctica sirve para hacer una pausa en el video y continuar el video desde ese punto (ponle una sola tecla en wake up y se rápido al pulsarla)
----
De la página que descargué Meteo también llamado avi2gba había un ejemplo de configuración del vídeo según la calidad y el tiempo que se puede conseguir. Es cuestión de buscar en Google.
----
Cuando copio un juego o video a la memoria nor, me aparece listado como 15 veces o así por lo que deduzco que es normal. Ya que el juego o el vídeo se reproducen bien.
Por otra parte si quieres formatear esa memoria, solamente te pones encima del juego o video y le das a star, a continuación te sale yes o no y le das al botón A.
----
No he conseguido hacer un reset al vídeo y que vuelva al menú del cartucho. Si alguien sabe a ver si lo dice.
Saludos