No hay manera de que cargue backups...

Tengo un problema, me carga a medias los backups....

He anulado los sensores de la tapa, ya que las magic keys no funcionaban del todo bien.

Las copias las realizo en TDK a 4, ya que aha 2 no me deja. con estos me carga pero a trompicones, se queda a medias, a aveces no cargan, tanto grabados con Alcohol como con Nero.

Los verbatim a 2 no me cargan nada de nada, me dice "no hay datos"

Así pues descartado: mal contacto magic key y marca de DVD.

No se me ocurre nada más, posible problema de lente? alguien tiene alguna idea? Los originales cargan ok, pero lentos.

Gracias.
Umm, si los originales tampoco te cargan del todo bien puede ser problema de la lente. Has probado a limpiarla? Si eso prueba a limpiarla y nos cuentas

Salu2!!

PD: Tambien puedes probar a usar el DVD Decrypter con Verbatim a 4x (y mirando con el DVD Identifier que sean MMC los discos y no CMC)
Para limpiarla, supongo que con un bastoncillos de las orejas y alcohol es suficiente.

Otra cosa que puedo pobrar es cargarlos con Action Replay, por ejemplo. Actualmente uso Swap Magic 3.8, y para que me carguen, debo usar "especial".

Probaré a limpiar la lente...
Creo que habia algun tuto por ahi de como limpiarla, pero si, en principio con un bastoncillo con un poco de alcohol (UN POCO, no seais bestias!!!) debería de bastar, pero eso si, cuando estes limpiando la lente hazlo con EXTREMO CUIDADO no vaya a ser que te la cargues y despúes sea peor el remedio...

Salu2!!
Nunu por favor si consigues que te funcione di como lo has hecho porque a mi hermano le pasa lo mismo, y ya está desesperado con las swap magic 3.8

Un saludo
4 respuestas