No hay manera de que funcione el Remote Play via inet.

Pues eso. He probado redirigiendo puertos y de mil doscientas cuarenta y cinco maneras... y ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme un poco con esto?
yo lo dejé por imposible.
Yo lo estuve probando hace un tiempo y no hubo manera, desde internet. En local si me funciona. Creo recordar que decian que ciertos routers no eran compatibles con este servicio.

Editado: Ahora recuerdo lo de los router no compatibles. En las mimsa instrucciones de la Ps3 lo pone.
Ya, pero lo jodido es que antes si me funcionaba. Después, de un día para otro, dejó de hacerlo. Y yo he pagado por ese servicio al comprar ambas consolas.
(mensaje borrado)
Let's see... Router: D-Link DSL-2640B, proveedor: Telefónica, 3 MB, Upnp si, NAT tipo 2... vamos, online juego, pero eso no me deja hacerlo.

Respecto a la PSP: 5.50 GEN-B, (ahora actualizaré a 5.51 OFW, a ver si por esas...) conecta bien, no se que más decirte, jaja.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[_X_] escribió:Let's see... Router: D-Link DSL-2640B, proveedor: Telefónica, 3 MB, Upnp si, NAT tipo 2... vamos, online juego, pero eso no me deja hacerlo.

Respecto a la PSP: 5.50 GEN-B, (ahora actualizaré a 5.51 OFW, a ver si por esas...) conecta bien, no se que más decirte, jaja.

Pues... ami con jazztel me funcionaba hasta que un día dejó de ir. En telefónica cuando lo tenía tambien usaba un dlink y por mucho configurar no habia pantalones.
6 respuestas