¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay manera de que me aclare!!!!por favor ayudadme con flashme!!!

resulta que tengo una superpass y una ez flash 2 de 512mb.
el tema esta en que no consigo flashear la nds con los archivos flashme.nds y ndsloader.bin, ni renombrando,ni leyendo los tutoriales,e mirado todos los hilos( siempre se te puede pasar algo por alto)pero no encuentro la manera, e intentado unir los dos archivos desde ms2 pero( llamadme cazurro,negao....lo que querais pero ayudadme por favor)no se como indicar desde ms2 la direccion de la carpeta donde estan los archivos para unirlos lo mas que e encontrado para ms2 es esto"copy /b ndsloader.bin + flashme.nds flashme.gba" y me indica que la ruta especifica no es valida.
mi nds es la plateada de las primeras que salieron con la demo del metroid y cada vez que lo e intentado o se ven las pantallas en blanco o me inicia el cargador de juegos de gba.
e probado tambien desactivando todo tipo de memorias que e visto en el cartucho de ez flash y otras mil cosas mas.

algien podria explicarme como hacerlo paso a paso sin saltarse nada.ya se ya se para algunos eso es darlo todo hecho pero para mi es aprender.

si nadie me lo puede explicar por favor que alguien me envie esos archivos unidos o si hace falta alguno mas para poder flashear la nds.
gracias y espero vuestras respuestas
si algun alma caritativa esta dispuesto a decirme su MSN para poder estar en contacto y resolver mis dudas tambien estaria agradecido.

POR FAVOR!!!!! ayudadme no entiendo por que no me funciona,estoy desesperado llevo ya muchos dias con este tema.

gracias
0 respuestas