Bueno soy otra vez yo con mi problemita.....
Primero gracias a Firestarter y Avadnc por vuestros consejos pero que por lo visto no me han servido.
A lo mejor es que me explique yo mal (que seria lo mas normal).
Vamos a ver mi chip (el Apple x V-3) puede arrancar con la bios del chip o la original de la consola (lo explico para la gente que no haya leido el mensaje que escribi de tarde) cuando se enciende la consola con el boton de power arranca la bios del chip, y si por el contrario la arrancas con el boton de Eject, carga la bios original de la consola (para jugar al xbox live)
yo tengo el evolutionx instalado y me arranca bien cuando la enciendo con el boton de Power pero cuando lo hago con el boton de Eject no hay manera, me sale el error 13 ese.
Mi chip autodetecta el evox dash osea que el archivo original de carga del evolution se llama evoxdash.xbe y el original lo deje como estaba xboxdash.xbe que viene a ser lo que me dijeron Firestarter y Avadnc mas o menos solo que no tuve que renombrar nada. Pero ni asi tira porque creo que al arrancar la consola con el boton de Eject la consola aunque cargue con la bios original intenta cargar el evolutionx y como es software no firmado por eso me da ese erro, creo que es por eso, si alguien lo sabe mejor que me lo explique.
La unica alternativa que me queda es la segunda opcion que me daba Firestarter osea meterle una bios al chip para que el evolutionx arranque desde la particion E y dejar la C como venia de serie. Pero el problema es que no tengo ni idea de donde sacar una Bios para el chip que arranque desde la unidad E ni de como se le pone una Bios a un chip (soy novato en esto).
Perdonar por la brasa de este mensaje pero es que empiezo a estar un poco desesperado
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Gracias.