no hay manera(dead to rights)

Pues eso no hay manera de cargarse al tio que escupe fuego en el capitulo del avion,hay un momento en el q el tio se queda medio grogi pero le disparas y ni se inmuta, alguien me puede hechar una mano.
lo q tienes q hacer es esperar a q el tío vuelva a beber de la botella en ese momento le disparas a la botella para q no recupere vida,asi hasta q te lo pulas [bye]
ya me diras como le das a la botella, por que no hay manera, en que momento exactamente le disparas, se supone que cuando bebe no? yo no le he dado ni un solo tiro y mira que pulo balas [buuuaaaa]
si mal no recuerdo cuando bebía de la botella te la señálaban con un circulo rojo,eso si no le apunta automático tienes q usar el apuntado manual con la mirilla,por cierto me imagino q lo estaréis jugando en la versión pal q he leído q es más facil,je je teníais q haberlo jugado en la versión USA el final me costó horrores :)
No se me habia ocurrido lo de apuntar manualmente, lo intentare gracias [beer]
Esa parte la pasé esta semana y efectivamente es así.
Hay que quedarse lejos porque sino te chamusca, cuando diga "a toast", hay que cambiar a apuntado manual con el arma que sea hacia la zona de la cabeza buscando el sitio y cuando se ponga en rojo el punto de mira disparais.
Si habeis acertado se notara porque la linea amarilla suya que está debajo de la de vida se reduce y el se mosquea y dice algo que no se que es.
Hay que darle unas tres veces de la misma forma, esto es, primero darle caña para que se quede sin vida, bebe y en ese momento disparar.

Un saludo
5 respuestas