No hay manera estoy desesperaooo!!!

Saludos compis tengo un problema estoy intentado registrarme en http://covers.jqe360.com/ (lo he intentado con dos emails diferentes, resetear contraseña,etcc y no hay manera no me deja entrar :( por favor alguien sabe que hago mal?? gracias de antemano saludos.
¿Para que quieres registrarte?
Que yo sepa no sirve para nada XD, puedes descargar todo lo que hay ahí y demás sin estar ni siquiera registrado [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:¿Para que quieres registrarte?
Que yo sepa no sirve para nada XD, puedes descargar todo lo que hay ahí y demás sin estar ni siquiera registrado [+risas]
Salu2

Para que lo descargue desde el FSD, imagino.
hay gente que no le descarga las caratulas automaticamente y con eso si bajan , yo al principio tambien me paso pero lo solucione facil a mi si se me descargan solas aunque tambien tengo el registro de esa pagina .

pd : para tu ploblema mira a ver si tu explorador te bloquea algo , a mi me paso con la pagina del kai
ahora este foro es INFORMATICA Y AYUDA CON PAGINAS WEBS.
SrKiE escribió:ahora este foro es INFORMATICA Y AYUDA CON PAGINAS WEBS.

Ahora este foro es protesta en lugar de ayudar....

Realmente no es necesario registrarte, el fsd descarga las caratulas automáticamente, si no lo hace es posiblemente pq configuraste lo del acuweather (lo dek clima) y el fsd funciona por cola de descarga, vamos q mientras no descargue los datos del acuweather no descargara nada mas, haz un clear data del fsd y no configures el plug del clima.
Chuko25 escribió:

Realmente no es necesario registrarte, el fsd descarga las caratulas automáticamente, si no lo hace es posiblemente pq configuraste lo del acuweather (lo dek clima) y el fsd funciona por cola de descarga, vamos q mientras no descargue los datos del acuweather no descargara nada mas, haz un clear data del fsd y no configures el plug del clima.

una cosa es ayudar sobre la escene y otra venir con problemas de registro de una web externa aqui... es un poco absurdo al igual que tu respuesta. Y además aqui se esta para ayudar pero tambien los que abren hilos con preguntar para leer.
SrKiE escribió:
Chuko25 escribió:

una cosa es ayudar sobre la escene y otra venir con problemas de registro de una web externa aqui... es un poco absurdo al igual que tu respuesta. Y además aqui se esta para ayudar pero tambien los que abren hilos con preguntar para leer.

Q atrevida es la ignorancia.....

Si tanto t molestan estos post, dale al botoncito de reportar q para eso esta, todo lo demas sobra....
Gracias compi por todo el problema era que no me enviaban a mi email para confirmar cuenta, saludos y lo dicho cuidaros :)

Q atrevida es la ignorancia.....

Si tanto t molestan estos post, dale al botoncito de reportar q para eso esta, todo lo demas sobra....

Cierto... lo de la ignorancia... solo hay que ver tus respuestas estupidas y absurdas... cuando para empezar te preguntan por una web y tu saltas con lo q quieres.

FIN DE LA DISCUSION.
9 respuestas