No hay manera hacer funcionar los juegos (Ver. 3,42)

Bueno explico mi situacion, tengo el "PsBreak" que no se puede actualizar, es decir, un clon del mismo. Lei por muchos posts que para jugar a juegos que necesitan actualizar la consola a la ver. 3.42 hace falta cumplir algunos requisitos como tener el OP 2.1H (y parchear la .SFO del juego con el Open mismamente) y la V4 de Hermes o algo asi creo que se llamaba la version del PsGroove. Y aqui viene el problema, lei en los comentarios que se podria probar hacer todo el procedimiento con un Dongle sin actualizar (podria, vamos que solo eran creencias de algunos). Bueno hecho todo esto con mi "querido" clon del PsBreak me salta el error 8****** (no me acuerdo de como sigue), esta claro que lanzo el juego con un BR requerido en el lector. Bueno me preguntaba si alguien pudo haber hecho funcionar algun juego en mi situacion.
Gracias y saludos!

P.D. Testeaba con el juego de Star Wars... 2.
Buenas!

No me queda muy claro que version lleva tu psbreak. Lo que te tiene que quedar claro es lo siguiente.

Necesita un pincho con el V4B y el Ultimo O.M que ya van por la version I. Para por ejemplo el Star Wars 2 con el que estas porbando : Una vez con el backup , ejecuta el O.M2 y activa el parche del 3.41 y dale al X con un BR metido dentro.
Si por mil casualidades no te funciona asi ACTIVA EL PACHT MODE Y EL PACHT 3.41 ::)

De todas formas pillate una amazebreeak que por 15€ tiene un pincho actualizable, bueno y barato
yeyoX escribió:Para por ejemplo el Star Wars 2 con el que estas porbando te doy un dato muy importante : ESE JUEGO SOLO FUNCIONA EN DISCO INTERNO.

A mi me funciona perfectamente en externo.
Si? que extraño, lei en el hilo que solo era en interno, pos nada edito !
en ps3break con pic 1.0 (no actualizable) todo lo que pide 3.42 no funciona, probado y recontra probado, tampoco andan los que utilizan el patch de los mandos.
Gracias por resolver mi duda, vere para comprarme un nuevo Dongle.

Saludos y gracias!
Seirius escribió:Gracias por resolver mi duda, vere para comprarme un nuevo Dongle.

Saludos y gracias!

estoy en la misma, por ahi es conveniente esperar a ver que pasa con la 3.50, sino hay uno que tiene mas memoria, creo que 64k para futuras actualizaciones mas complejas, creo que se llama ps3usbjailbreak, fijate en la seccion de dongles hay un post oficial de éste. chauuu
Se podría implementar el v4b de Hermes a los Managers, pero nadie lo hace... Solo el Team PS Jailbreak pero implementaron la versión anterior que cargaba juegos sin disco.
8 respuestas