No hay manera... NAT ESTRICTA ¡Ayuda!

Hace cosa de 3 semanas mis padres tuvieron la "genial idea" de quitar el ADSL de telefonica y pasarse a YA.COM y desde entonces tengo la NAT ESTRICTA. He abierto puertos, hablado con su atencion al cliente y lo mismo con microsoft y nada, no puedo jugar en red con mis amigos, ni hacer charlas ni nada...

Alguien sabe como poner la nat disponible???

Ahora editare y pondre el nombre y modelo del router que ellos dan.

Salu2 y gracias.
Hola, prueba ha meter la configuración manual, es decir no la automática, pon una ip manualmente, mascara de sugrd etc, y pon manualmente también las dns de tu operador y abre los puertos 88 y 3074 tanto en tcp como udp así no debería de darte problemas, un saludo y espero que lo resuelvas.
Si tienes problemas con los puertos tambien puedes configurar el DMZ a la ip de la consola.

Espero que te sirva de ayuda.
Prueba lo que te han dicho, a hacerlo manualmente (desde tu navegagor, en 192.168.1.1), metiendo máscara de subred y tal. Tambien probaría a poner las dns's (ademas de la ip manual) manuales, a mi ponerlas automáticas tambien me dio algun problemilla. Un saludo y suerte.
Alguien con el Livebox de Orange sabe como solucionar la NAT moderada? Esta todo configurado manualmente. Y desactivado el wifi easysharing (no se para que sirve pero por si acaso lo desactive).
Mira los cortafuegos de windows y de tu antivirus desactivalos y prueba a ver que tal, un saludo.
Pues ahora que lo dices, si podria ser el antivirus. Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Tambien puede ser el firewall del router. Yo lo tenia activado y abrir los puertos no valia para nada. Lo desactive y de lujo.
DaiviX escribió:Tambien puede ser el firewall del router. Yo lo tenia activado y abrir los puertos no valia para nada. Lo desactive y de lujo.

Desactivar el firewall del router? Ni loco.
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:
DaiviX escribió:Tambien puede ser el firewall del router. Yo lo tenia activado y abrir los puertos no valia para nada. Lo desactive y de lujo.

Desactivar el firewall del router? Ni loco.

Pues entonces no tendras nat disponible nunca, y lo digo por experiencia.

Yo creo que el Firewall del router esta activado predeterminado para bloquear TODO, y ser seguro 100 %. Si lo desactivas, daras paso a la "proteccion de la NAT", osea, abrir tu mismo los puertos que quieres abrir, para permitir solo conexiones con esos puertos.

Si te crees que al quitar el firewall del router en media hora se te jodera todo y no volveras a tener internet, es mentira. Yo ya he tenido mas de 5 routers y digo por experiencia que en todos los que tenia la opcion de firewall del router, si estaba activada no me valia de nada abrir puertos....
Pues el problema es con el router de un familiar, un Livebox. Yo tengo un Huawei HG520 de Jazztel y con firewall activado y abriendo los puertos de la 360, tengo NAT disponible.

Nada, prefiero NAT moderada con firewall, a disponible sin.
Si has mirado las opciones de los cortafuegos, has metido ip, dns, etc manualmente, has abierto los puertos 88 y 3074, y no se soluciona el problema, mi recomendación ultima es que cambies el firm del router, te podras descargar otra versión de la pagina oficial del mismo, te lo digo por que yo tengo un zyxel y el firm lo tube que cambiar, ya que con el que venia de fabrica, tampoco me daba la nat disponible, mirando por santo google encontré uno que según la gente, decía que te daba la nat disponible y se lo cargue al router y va como la seda, espero que con esta ultima opción ( no conozco mas ) se te solucione, un saludo y suerte.
En el Livebox es imposible actualizarlo. Ya que te lo actualiza Orange automaticamente. O al menos eso me han dicho. De todos modos como digo no es mi conexion, asi que si no le da problemas, igual se le queda asi.
yo tampoco consigo nat disponible, me sigue dando nat moderada copn el router xavi 7028 y encima el ultimo firmware es del 2003 asi k = puede ser el router.he hecho todo lo k decis y nada [buuuaaaa]
13 respuestas