NO- HAY- MANERA. Ntsc en consola Pal.

Hola chicos, como ya me lloran los ojos de revisar todos los hilos de Dreamcast sin encontrar una solución, me he dicho "me voy a abrir el mío propio, que es Navidad". Esto os puede sonar ya de antes, pero no repito nada porque sé lo que me digo.

Resulta que me acaba de llegar el Soul calibur japonés, y mi consola es Pal. Si lo inicio como Pal, se me ven las bandas negras arriba y abajo, claro.
La cuestión es que la consola arranque el juego como si fuese una ntsc, pero es que... no hay manera. No se trata del color, que está bien, se trata de la posición de la pantalla.

- Si uso el Gameshark o Action replay me inicia el juego en ntsc, pero la pantalla se ve muy abajo (creo que se llama "Y-fix" o algo así), como si se hubiese desplazado. El boot cd de Utopía tampoco sirve, claro. Y todavía no he probado el "Import enabler", el cual no consigo encontrar, pero no creo que me sirva tampoco.
He puesto también el idioma de la consola en japonés, pero tampoco pasa nada.

¿Cómo podría ver correctamente los juegos ntsc? ¿Tendré que parchear el gameshark?

Una ayuda por favor.
Buf... Me parece a mi que eso de juegos NTCS en consola PAL esta chungo :-?
¿No hay algo en algun tutorial?
Que yo sepa no se puede "por las buenas", pero si no recuerdo mal habia un parche con el que podias solucionar ese problema.
Espero que te responda mas gente, porque yo con esto soy muy pesimista [jaja] , lo siento y suerte! [ok]
Se supone que tanto el DC import enabler como el DC-X te deberían permitir jugar al juego en condiciones.
Saludos
Creo que hay un version 1,2 del utopia que arrancaba los juegos a 60hz quizas con eso consigas que te desaparezcan las franjas
es raro lo que me cuentas a mi se me ven bien todos los japos que tengo

Samba de amigo
D2
Virtua figther 3
Sonic 2 Birthday....

y algunos los he cargado con el boot cd de utopia y cargaban igual
4 respuestas