No hay manera PES5 no conecta al live!!!

llevo ya un par de horas leyendo post del foro y no encuentro solucion, tengo un router 3com wifi 11g de ya.com, he abierto los puertos 88 y 3074, he conseguido que el NAT pase a disponible, pero cuando inicio el PES5 dice que la consola no se puede conectar a Xbox live, porfavor alguien me puede ayudar? me he comprado este juego exclusivamente para jugar por el live.
GRACIAS.

otra pregunta el juego lo veo en un proyector y no me sale la pantalla 16:9, me sale en 4:3 supongo que sera porque la xbox era asi pero se puede poner en panoramico, gracias otra vez!
Con ese router, tuve muchos problemas, hasta que lo actualize y ahora me va perfecto.
Esta tarde me compre el pro5 y me echado tres partidos sin problemas.
Salu2
lo mejor k puedes hacer es llamar a microsoft y a ver si te puede ayudar, recuerdo cuando conecte la xbox k tube algun problema, llame y me ayudaron. ademas puedes poner las dnas, ip, etc de forma manual, yo lo tube k hacer asi. espero serte de ayuda. saludos
aprovecho el hilo para comentar un problema que ha tenio mi cuñao con el pro.

Tiene 2 cuentas, una de mi hermana y la suya. Con la de mi hermana puede jugar al pro5 en su xbox360, pero con la suya, al intentar conectar le sale el siguiente mensaje:

"tiene un mensaje importante de microsoft, pulse A para leerlo"

al pulsar A le salta a la pantalla de la xbox360, y no hay ningun mensaje ni nada.

y no hay manera de que pueda jugar con su cuenta al pro5. Hemos probao a actualizar la xbox360 para la compatibilidad de titulos de xbox normal y nada, sigue sin funcionar.

alguna idea?

a alguien le ha pasado?

pd.: hemos probao a crear otra cuenta diferente con otro gamertag nuevo y si que entra, no entiendo nada.

salu2
3 respuestas