No hay manera que arranque primero el Freestyle 3.. muy extraño

Hola tengo un problema muy extraño, tenía la consola una Falcon v3 en el dash 16202 y me funcionaba todo perfectamente con el FDS 3… ahora e actualizado al dash 16536 con el autogg sin tocada nada más y no hay manera de que me cargue el FDS primero desde un USB tampoco tengo que pasar antes por el dash original y arráncalo desde el xexmenu 1.1 e configurado el launch.ini del mil maneras diferentes y no hay manera es algo muy raro. He buscado a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y nada lo único que se me ocurre k sea un mal flasheo, o lo mismo será una tontería que se me pasa...

PD: Por cierto no soy nuevo llevaba unos meces sin conéctame (loco_tuning) y hoy me ha sido imposible ni intentado recuperar la contraseña de echo me he vuelto a registra con el mismo email
Descargate el último DashLaunch (3.09) e instalaló desde xexmenú haber si van por ahí los tiros.
Saludos.
yo probasría reinstalar el Dashlaunch 3.08, dicen muchos que el 3.09 les cuelga la consola y no arranca mas
makenro escribió:Hola tengo un problema muy extraño, tenía la consola una Falcon v3 en el dash 16202 y me funcionaba todo perfectamente con el FDS 3… ahora e actualizado al dash 16536 con el autogg sin tocada nada más y no hay manera de que me cargue el FDS primero desde un USB tampoco tengo que pasar antes por el dash original y arráncalo desde el xexmenu 1.1 e configurado el launch.ini del mil maneras diferentes y no hay manera es algo muy raro. He buscado a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y nada lo único que se me ocurre k sea un mal flasheo, o lo mismo será una tontería que se me pasa...

PD: Por cierto no soy nuevo llevaba unos meces sin conéctame (loco_tuning) y hoy me ha sido imposible ni intentado recuperar la contraseña de echo me he vuelto a registra con el mismo email

¿Actualizaste el fsd?, ¿tiene el mismo nombre la carpeta del fsd antiguo y el moderno?, lanza el daslaunch y modifica la ruta ;)
Ten cuidado de no dejar el pendrive conectado, a mi me ha pasado varias veces, y ejecuta primero el pendrive (tenía un launch.ini), y no me arrancaba el Fsd.

Es una tonteria, pero me ha pasado más de una vez, y hasta que no te das cuenta te vuelves loco.

Y luego si no es eso, instala el último dashlaunch, busca la ruta del Fsd nuevo, luego Rb, y selecciona el Hd y dale a la "X", y listo, te tiene que decir que se ha grabado.

Apaga y vuelve a encender.

un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, acabo de llegar de currar voy a probar todo lo que me habéis dicho [boing]

Edito. Instalandolo con xexmenu me ha funcionado. Lo que no se por qué haciendo manualmente no funciona cuando yo siempre lo he hecho así :-? de nuevo gracias a todos.
Justo lo que acabas de comentar te iva a decir, a mi me pasaba algo parecido desde el xex me dejo crear ese ini que manualmente no funcionaba.
Me paso algo similar pero yo no tengo el fsd 3. Lo que hice fue entrar al archivo launch.ini de la raiz de mi disco externo y vi que en dafault se cambio el nombre de la carpeta donde se encontraba el free style. Arregle el mismo nombre de la carpeta y se soluciono
7 respuestas