No hay manera que detecte un Hitachi

Hola!.

Ésta vez un Hitachi.
Uso el Connectivity Kid, el lector és un Hitachi 47D

Pack Hotachi de Flash78.

El problema és que Windows no me reconoce el lector y lo curioso és que e hecho 2 Hotachis y me los a detectado perfectamente pero éste no hay manera.

Podría hacer alguna cosa para que fuera detectado?.

Porque unos me los detecta y otros no?.

Grcacias
usastes el slax o el conectivity kit ?

Si te han fallado estos metodos creo que usando el metodo sata -> usb no te fallará
Flash78 solo e usado el conectivity kit que con otros Hitachi me a funcionado perfectamente.

Probaré con el CD Slax a ver si lo consigo.
Duby escribió:Flash78 solo e usado el conectivity kit que con otros Hitachi me a funcionado perfectamente.

Probaré con el CD Slax a ver si lo consigo.

Hace un par de meses en casa de un conocido le ayude a flashear 3 lectores, pues resulto que en su pc con 2 no habia ningun problema, pero con un tercero siendo identicos no pudimos con el Kit.

Al final me lleve la 360 a mi casa y lo pude flashear sin problemas. Por alguna extraña razon esa placa amd con controladora Via daba error al conectar el lector pero solo pasaba con ese.

Expediente X.
Flash78 escribió:
Hace un par de meses en casa de un conocido le ayude a flashear 3 lectores, pues resulto que en su pc con 2 no habia ningun problema, pero con un tercero siendo identicos no pudimos con el Kit.

Al final me lleve la 360 a mi casa y lo pude flashear sin problemas. Por alguna extraña razon esa placa amd con controladora Via daba error al conectar el lector pero solo pasaba con ese.

Expediente X.

cierto Flash, .. jeje igual con mi lector 47DJ que tenia, en mi placa no se podia ViA8237, y me la lleva a otra pc de un amigo, y ZAZ ¡¡ como si nada se pudo flashear ..

muy raro este asunto. salu2
Lo llevo provando en 2 PC's y nada.
He probado con Connectivity Kid, CD Slax y método puente y con ninguna.

En el 2º PC que he probado lo he hechod esde un puerto SATA que incorpora la placa, probaré a instalar en éste la conceptronic combo a ver si hay suerte...

Gracias.
Hace poco me paso lo mismo con un hitachi igual, sabes lo que hice, puse es cable del 9 al 0 ya sabes cual, y devolada me lo detecto el windows, a no ser que aunque ya este en modo b y todavia no lo detecte.
has esto
abre el panel de control>Rendimiento y mantenimiento> Herramientas admnistrativas> administracion de equipos

Al llegar ahi te sale una ventana , ve a administracion de discos y ahi te aparecen todas las unidades que tienes, si aparece otra unidad de cd-rom aparte de tu lector de pc, asignale una letra y debe de aparecer en Mi Pc
Nada, no hay manera...
dex_lugia cuando voy a esa ruta me se queda buscando y me dice que no se puede conectar al servicio Administrador de Discos Lógicos..

Asñi que creoq ue le voy a instalar un Chip y arreando porque ésta con el Flasheo se me está resistiendo... [toctoc]
prueba con otro pc la mia era incompatible y no me iba el kit probe en otro pc y me lo pillo
8 respuestas