No hay manera SSBB + Argon...

Buenas, me estoy leyendo todo pero no hay manera de hacerlo funcionar, no se que hare mal, pero supuestamente el chip argon lee los dvd-dl

La primera vez que lo grabe, fue una simple grabacion con el alcohol, la wii no lo reconoce, asique probe a actualizar el modchip a la version 1.8-125, ya que la 1.8-250 me daba error... y nada, sigue sin leerlo

Asique me puse a buscar y lo volvi a grabar con IMGBurn con layer break a 2084960, 45 minutos de grabacion a 2.4x y nada, que no lo reconoce...

Aver si me podeis echar una mano que ami se me han agotado las ideas, y no esta el percal como para seguir tirando dvd`s-dl [oki]

PD: la Iso la consegui ya modificada con RegionFree (Región PAL)
KIRBO escribió:Buenas, me estoy leyendo todo pero no hay manera de hacerlo funcionar, no se que hare mal, pero supuestamente el chip argon lee los dvd-dl

La primera vez que lo grabe, fue una simple grabacion con el alcohol, la wii no lo reconoce, asique probe a actualizar el modchip a la version 1.8-125, ya que la 1.8-250 me daba error... y nada, sigue sin leerlo

Asique me puse a buscar y lo volvi a grabar con IMGBurn con layer break a 2084960, 45 minutos de grabacion a 2.4x y nada, que no lo reconoce...

Aver si me podeis echar una mano que ami se me han agotado las ideas, y no esta el percal como para seguir tirando dvd`s-dl [oki]

PD: la Iso la consegui ya modificada con RegionFree (Región PAL)

Igual es una tonteria pero....¿tu grabadora graba dual layer?
Si lo graba, lo probe en su dia con el famoso gt4 de ps2 [bad]
refloto a ver si hay suerte [boing]
tienes el argon actualizado???
4 respuestas