no hay manera...

guenas, llega un punto en k me desespero y tengo k escribir un post.. llevo mas de 3 dias liao con el chip de xbox pero no hay forma. Me pille un Macronix MX 29F040-PC70 el cual los programo con mi placa base, la programacion creo k esta bien ya k no me da ningun error al programar y le meto el evox2.4 partio en 512 ks. Las soldaduras las he repasao 1000 veces y medido con el polimetro, estando todo correcto. He acortao los cables al maximo y le he puesto el condensador, los puentes estan correctos al igual k las conexiones en la placa.

La cosa es k la primera vez k la programe funcionaba cuando le daba la gana... y llego un punto k no funciono mas, la programo otra vez y me dice k esta correcto pero no funciona. Puede ser k esta flash no sea compatible con la xbox??? si es asi k marca me recomendais??

gracias a todos!
nadie se anima???? XDDDDDD
eso tiene que ser de la programacion, casi seguro. si le metes una bios de 512 KB, le estas metiendo una bios de 4MB. Si tu placa solo esta diseñada para bios de 2MB, que es lo mas normal, lo mas probable es que el programador incircuit que lleve la placa solo te la programe a medias.

prueba de meterle una bios de 256 KB, y a ver si con eso te sirve. si lo demas lo has comprobado y tal, de la parte 'electronica' no creo que sea, tiene que ser de la 'informática'

salu2!
a ver, lo he programao con 512 y 256 pero nada, de todas formas una vez programado he leido su contenido y lo he comparao con el archivo k le he metio y son exactamente iguales tanto para 512 como para 256. He estao leyendo en un foro ingles k la memoria esta en concreto a un tio le pasaba lo mismo... no le funcionaba y todo lo demas estaba correcto. Ahora he pedido una memoria de la marca AMD en concreto la AM29f040 y a ver k tal... ya toy un pokitin desesperao :(
3 respuestas