Arker escribió:He dicho yo lo contrario?
Yo lo que he querido decir (No se si se ha entendido) es que el haz de luz es tan debil que subirle la resistencia de ohmiaje haría que no leyera o leyera peor.
Por eso digo que, mientras otras están en 300 ohmios o por ahí, si esta está a 100 y pico será porque el haz de luz es menos potente que de las otras.
Esto no quiere decir que lea mejor o peor.
No saques conclusiones tan rapido.
Salu2!!
PD: Yo lo he dicho en todos mis posts referente a lentes GC, como bajéis mucho los potenciometros, las consolas petaran rápido.
A ver, que me parece que no me has entendido.
Yo lo que digo es que cada consola, cada modelo de lector es diferente... ¿no os sorprende que las V14 estén tan bajas de serie?, eso no es porque el haz sea tal o cual, sino porque igual para la circuitería que lleva esa es la resistencia que tiene que montar... ejemplo, el Thomson de la Xbox es un lector DVD de láser rojo igual que el de la Cube (tal vez demasiado parecido) y sin embargo la resistencia que controla la potencia del láser es de 1400 ohmios de serie.
¿Quiere decir que nuestras cubes van a petar porque tengan 400 o 500 de serie?. No, quiere decir que la circuitería es diferente, sólo eso.
Y en los diferentes modelos lo vemos, las V16 si se bajan a unos 200 - 230 ohmios, suelen ir bien, sin embargo una V14 con esa resistencia no lee NADA de NADA.
Cada modelo de lector lleva una circuitería y por lo tanto necesita un valor de resistencia diferente. Ejemplo, una V16 a 230 ohmios suministraría una potencia X a el láser y una V14 haría lo mismo a 175 ohmios.
Se serie, la potencia del láser en unas y otras es muy parecida... tal vez las V14 tengan algo más de potencia o vengan más ajustadas de fábrica, pero son muy similares.
De todas formas insisto y estoy contigo en eso... yo, hoy por hoy, no tocaría mucho.
Salu2.