No hay manera!!!!

Pos que he probado de todo y no puedo cargar peliculas ni mp3 con el media player 1.50 en mc, mi play es una v3 con chip, haber si alguien me da alguna idea porque cuando meto el divx en el navegaor del media player no sale na de na, venga gracias
parece que la aplicación abre correctamente.
¿Estás segura que tu ps2 es capaz de leer el disco que estás usando?
y, sies asi:
¿Tienen los ficheros la extensión adecuada (".avi" o ".divx" para pelis y ".mp3" para MP3 etc...), puedes ver lo que estás leyendo en la parte inferior de la pantalla del navegador PSRMediaplayer?

saludos....
Corregidme si me equivoco, pero ademas debes grabas tus peliculas y mp3 en MODO2 para que la play los lea

ENGA UN SALUDO
Si si, el medai player se abre correctamente desde la mc, el problema viene cuando meto la pelicula o los mp3, le doy a refrescar y ai nompasa nada de nada, lo he grabao en modo 2, en modo 1,y de todos modos no funciona, he gastao mas cds que el copon y no hay forma de que chute , gracias por la ayuda.
Sabeis si los cd-rw son compatibles con la play2 para ir haciend pruebas con estos discos?
Saludos y gracias
Nooooooo los cdRW no son compatibles, o al menos a mi nunca me han funcionado.
Yo antes tenia otra play con un chip dee los antiguos de cojones y me pasaba lo mismo que a ti pero al cambiar de3 chip todo iba bien, no se a que se debe todo eso.

UN SALUDO
pos la verdad es que ya no se que provar, desisto!!!!!
grabate las pelis y los mp3 con ps2 cd generator ya ha salido la version 3.0

salu2
6 respuestas