No hay manera....

Pues mi problema es el siguiente... tengo un Seagate 40 gigas, una ps2 V4 k me va a la perfeccion y el messiahs2 XD, y cuando el hd loader va a formatear... se me keda en formateando, alguien sabe el porque?, (e probado diferentes hd's y pasa lo mismo en todos)

Salu2
Has probado a formatearlo con el DMS HDD Format?
Pues no :S, pero si me dices como y de donde conseguirlo encantado :P ;)

Salu2
A mi me pasaba lo mismo, con una v3 y messiah2,probe con 7 discos duros y al final era el free hdloader, cambie por otro y empezo a foncianar
XaDuE escribió:Pues mi problema es el siguiente... tengo un Seagate 40 gigas, una ps2 V4 k me va a la perfeccion y el messiahs2 XD, y cuando el hd loader va a formatear... se me keda en formateando, alguien sabe el porque?, (e probado diferentes hd's y pasa lo mismo en todos)

Salu2

Puedes formatearlo con el winhiip o Hdl_dump
Gracias tios :P ya lo formatee desde el ordenador... pero no pasa de la pantalla inicial :S no se porque... tomayajaja me podrias decir k hdloader usas?, pk a mi no me va ni con el free hdloader, ni con hd advance, los dos se me quedan pillados

Alguien sabe si el pbkloader 4b me iria bien?, y donde pillarlo?
ami tbm me pasa, y paso de comerme la cabeza.
mira a ver si esta el jumper en master...
Mira yo me busque una imagen del keylauancher con varios programas incluido el hdloader y lo meti en la mc y a partir de ahi empezo a funcionar, ahora tengo un hdloader parcheado por mi mismo con el hdlpatch_0.6b y skins cambiadas por imagenes en negro que me he echo con el paint y funciona perfecto y solo ocupa 155 kb, para esto necesitas un hdloader unpacked
Mersi :p, ya me funciona :P, si lo pones en la MC no ay problema, pero no uso el keylauncher, uso el ps2menu k me trae menos komplikaciones :P

Salu2 [tadoramo]
10 respuestas