No hay manera

Wenas a todos, o soy muu tonto, o soy cortito, os explico mi problema, tengo una PS2Slim v12, le he instalado el Psdos reality el SMS , he probado todo lo k he visto, osea unos 30 cd grabaos y nada no hay manera de ver las Pelis en Divx, he mirado haber si es la peli... y sigo sin conseguirlo, yo tengo el SM 3.6 plus de marras , le he pedido a un amigo el BP y tampoco, haber si me podeis ayudar con el tema de las pelis, ya k en juegos se lo traga todo.... muxas gracias de antemano
tienes que meter (creo) las pelis en formato pss el cual he buscado y no hay nada de como hacerlas. Tambien estoy un poco verde [ayay]
Refrescas TOC ?
SaludoS
esto que te voy a decir es valido par el REALITY MEDIAPLAYER mas bien tiene que ser pelis en .avi asiqenada de psss ni mpg,etc... otra cosa es si para ver las pelis si estan grabadas en CD como tiene un TOC de mas de 650 casi todas ,pos no te las ba a reprodicri necesitarias un breaker pro para refrescar el TOC y luego meter la peli. Yo normalmente aconsejo meter varias pelis avi en un DVD y luego cargarlo en el mediaplayer, como hacerlo?
pues is usas los swap magic, es sencillo primero cargas el mediaplayer ,luego metes el swap magic DVD o es su defecto un juego de PS2 de gran TOC luego cuando te lo alla reconocido haces el cambio swap por el DVDS con las pelis avi luego, luego en el navegador pulsas (creo que era el boton circulo)para poder refrescar la pantalla y te apareceran las pelis para poder verlas
saludos :D
Gracias Ocodar y los demas por vuestras respuestas, pero tengo una duda, como refresco el Toc en un PStwo, con los sensores tapados en el Reality Mediaplayer?
Weno, a ver he estado haciendo pruebas como me dijistes, mira meto el Swap M y cargo el Cd k contiene el PsReality.... hasta supongo k bien no?
Despues en el primer menu k me sale, selecciono: Load mediaplayer from CDROM.....
Se me abre el programita y llego a la pantalla principal, le doy a navegador e introduzco el swap Magic y le doy arefrescar, con unos documentales k tengo k son de menos de 400Mb me cargan y se ven ademas... las pelis ni de coña, en el mismo formato todo en Divx, como puedo refrescar el TOC en este caso.....
Y otra cosa tu dices k las grabe en DVD entonces tb tengo k grabar en DVD el PS"Reality para k el SWAPM en DVD pueda arrancarmelo? por k esa parte no te la entendi muy bien
tiene que ser pelis en .avi asiqenada de psss ni mpg,etc

Para el reality ya se que .avi o ná de ná, yo lo decia para el sms que lo he conseguido cargar pero por lo que he ojeado hay que meterlas en pss (habla de meterlas en una particion del HDD)
PSS es el formato que usa PS2 para el video, quiza te refieras a PFS
7 respuestas