No hay manera.

Hola a todos he instalado el messiah en una v5 y segui los consejos que me dieron en este foro para la carga de los distintos soportes pero sigo sin conseguir que funcione correctamente. Las peliculas no consigo hacerlas funcionar, peliculas originales no demos en dvd originales, de estas que salen en las revistas, lo único que he observado es que tanto los dvd's y demos que no me lee son plateadas.

He repasado soldaduras un monton de veces no se que hacer mas, por favor algún consejo o alguien que este por la zona de Barcelona o el valles que se dedique a reparar para quedar y que la mire.

Saludos.
¿Que CDs o DVD son lo que no te cargan?
Un saludo.
Hola lo que no carga son todo lo que es dvd tanto pelis como juegos, tengo 2 juegos de ps2 y pensaba que eran de dvd pero no eran cd's, le he quitado el chip y tampoco funcionan he probado a regular la altura de la lente y tampoco consigo nada, alguna cosa mas que pueda hacer, ahora esta sin el chip.
O sea,¿que entonces no te carga ni un solo juego?Dime al meter los juegos que hace la consola,intenta leerlos,no,etc.
Un saludo.
Hola aunque sea tarde, he estado fuera, solo carga los juegos de cd, como explico en otro post, he intentado ajustar la lente con el osciloscopio y el cd si que se pudo ajustar, pero el dvd nada, ya está lista para poder enviarla a reparar, me la he cargado.

Gracias por los consejos.
Pues nada,espero que te la dejen bien y que no te cobren mucho,suerte.
Un saludo.
5 respuestas