No hay maneras de hacerlo

Pues eso llevo horas y horas intentando lanzar juegos de mi HDD externo que tengo.
El problema?
No utilizo ftp server, y como no utilizo el hdd interno lo puedo manipular todo en mi ordenador, peor vamos no me va ninguno.
Me pide el eboot.bin y me meto en las carpetas del juego y veo que esta.
Le meto el eboot.bin original y lo mismo.
Alguna guia pero que no tengo que utilizar el ftp server.
A ver, da datos relevantes.

Estás usando CFW?

Que loader estás usando?

En qué ruta tienes instalados los juegos en el disco externo?
El de Kmeaw
El open manager.
En la carpeta GAMEZ que la tengo en la raiz.
Prueba otro loader como Multiman o Rogero Manager. El Open Manager no funciona bien con el PL3 que es el que implementa el patch de kmeaw
+1, instalate el pkg de rogero manager, y el mismo te parcheara el juego, acuerdate de eliminar todos los datos del juego que vayas a ejecutar oki? ;) suertee
Luego tengo el problema que hoy he alquilado el killzone2 y no queria instalarlo en mi hdd interno, lo meto en el externo, y me lo instala pero luego no puedo ejecutarlo porque me dice que no se que de juego dividido, que pasa ahora?
Luego le doy al R3 al rogero para parchear un juego y nada , no hace nada, y para copiarlo tampoco, solo me va la opcion de ejecutar y la del select que no se pa que es.
El Killzone 2 sólo funciona en interno porque tiene un archivo de más de 4 gb si no recuerdo mal. Al hacer el backup en externo te está dividiendo ese archivo.

Haz el backup en disco interno.
Y lo del rogero?
esque solo me va el ejecutar y el de salir.
sabes si el heavy rain tambien tiene archivos de mas de 4 gb?
juaniko18ct escribió:Y lo del rogero?

El rogero parchea solo el juego el mismo detecta si el eboot esta corrupto y hace todo lo que necesites....

PD: El mejro consejo es que te bajes el awesomeupdate finder y busques la actualizacion del juego asi pues ademas de que lo bajas mas rapido el juego corre yo ya lo consegui haciendo lo mismo con need for speed black ops y mafia 2
diiaz escribió:
juaniko18ct escribió:Y lo del rogero?

El rogero parchea solo el juego el mismo detecta si el eboot esta corrupto y hace todo lo que necesites....

PD: El mejro consejo es que te bajes el awesomeupdate finder y busques la actualizacion del juego asi pues ademas de que lo bajas mas rapido el juego corre yo ya lo consegui haciendo lo mismo con need for speed black ops y mafia 2

tengo el programa pero no se como se hace, se que tengo que buscar el juego por el nombre dle archivo, vamos por su id, y ya te sale para descargar un pkg, pero ya me pierdo.
Si me lo puedes explicar.
No utilizo ftp server, o sea seria con un pen y con un hdd interno y externo.
9 respuestas