No Hay Mas Ciego Que El Que No Quiere Ver

Se le esta dando un BOOM! impresionante a cada Falcon rota. Si se hiciera lo mismo con los fallos de tarjetas graficas, CPUs, PCs en general, televisores...nadie compraria nada.
Creo que la situacion ha mejorado mucho desde la primera hornada, pero que no es un aparato irrompible. Ademas, los videos podrian ser falsos perfectamente, por que ya se publico una manera de hacer que las luces te saltaran sin que petara la placa.
Aun asi, es una vergüenza por parte de MS hacer tal chapuza en el lanzamiento mundial.
En mi caso es para estar descontento con M$ (4 consolas). Yo si soy de los que pienso que esta generacion de consolas se an cometido fallos enormes (tanto Ps3 como 360) y estoy esperando aver si las Falcon o Shepir fallan para comprarla nueva con HDMI. La ultima que llego del SAT hace 1 mes ya esta desvariando ......

La Xbox va como el culo y la PS3 tambien, sin nombrar ejemplos porque no terminaria nunca. Mi opinion.

Bye
Creo que la culpa de todo esto la va a tener la "Guerra" Sony-MS, ya que compiten entre otras cosas por un precio competitivo y eso les obliga a rebajar calidad, supongo. [enfado1]
BLABLAXboxBLABLACalorBLABLALucesRojasBLABLAMicrosoftBLABLA.... lo mismo de siempre... ¬_¬
Otra vez con lo mismo...

Si se te rompe pues la envías al SAT y ya está. Otra cosa sería que no se responsabilizasen por ello o que diesen un servicio muy, muy pésimo. Pero ya ves, todo dios envía la consola a Alemania y se la devuelven reparada, casi sin pegas.
Yo lo que veo es mucho conformismo (vease, se me peta, no pasa nada la envío), nose me parece un cachondeo y los usuarios tendrían que haberse organizado de alguna manera desde el principio, y meterle un palo por el culo a MS, porque es de risa el tema.
Statiquito escribió:Pero ya ves, todo dios envía la consola a Alemania y se la devuelven reparada, casi sin pegas.

Ese es el problema, un producto nuevo no debería fallarle a todo dios. Tu pagas 300 o 400 eurazos por un producto que funciona, no por un producto fallado.

Los xboxers deberían ser los primeros en presionar a Ms, las 3LR están haciendo que mucha gente prefiera PS3 por miedo. [enfado1]
Yo tengo 2 xbox y una Xbox 360 premiun. La 360 la compre el mismo dias de salida, muchas horas de juego ni un solo fallo. De las dos Xbox,a una se le estropeo la placa base, me la cambiaron un mes. Me experiencia microsoft por ahora bastante aceptable.

Tambien si nos ponemos a quejarnos. El servicio tecnico los aparatos electronicos de primera necesitad Lavadoras, Neveras, ect. Suele ser mucho peor que el de las consolas o aparatos de entretenimeinto. La culpable, nuestra ley de consumo, que daja a las compañias hacer practicamente lo que quieran, y ponernos unas garantias que para nada nos protege de sus abusos.
Acabo de comprar una 360... bueno hace exactamente 9 días... y le he dado una caña ya considerable...
creo que muchos se están pasando...
llevo tiempo jugando a la 360 en casas de amigos y nunca les ha dado un problema...
además.. en 2 años que tengo de garantía si falla...
me la sopla...
eso si... estoy gozando con ella una cosa mala..
es INCREIBLE
las falcon ya petan? o siemplemnte son que la gente cree que son falcon y no lo son?

yo sigo pensando que lo que deberia hacer microsft es un recall de todas.
Yo me voi a comprar este mes la premium con el descuento del burguer.Claro esta ke voi a hacer todo lo posible para ke sea placa falcn mas lector benq.Pero por ejemplo cuando me pete la consola si es ke lo hace y ya an salido las placas jaspes.Me darian otra vez una placa falcon, o ya me la darian o bien la mia con la placa cambiada a jasper o en su defecto una nueva con esa misma placa?
Solo me he leido la 1ª pagina y nse si se abra dicho,pero...os irá mejor si la consola la sacais del cajon,y la poneis en un sitio k toca,probad a poner el microondas/secador/tostadora donde teneis la 360 haber si os peta. :D Si,si petan,pero muchiiiiiisimas son por culpa de los inutiles de los dueños.
ayudante escribió:Solo me he leido la 1ª pagina y nse si se abra dicho,pero...os irá mejor si la consola la sacais del cajon,y la poneis en un sitio k toca,probad a poner el microondas/secador/tostadora donde teneis la 360 haber si os peta. :D Si,si petan,pero muchiiiiiisimas son por culpa de los inutiles de los dueños.

Eso es verdad, pero otras muchísimas petan y no tiene nada que ver con dónde la ponen los dueños, sino en cómo la diseñaron y la testaron otros inútiles.
Pues la mia es de las primeras (comprada el dia que salio en españa) lleva ya unos veranos de mucho calor, sesiones de 12 horas seguidas de juego y hasta 48 horas encendida descargandose demos, cortes de luz a mansalva, picos de luz que hasta se ha coldago,trasladada de un lado a otro para jugar con amigos, vertical y horizontal y ahi sigue, yo la tengo mas que amortizada en horas de diversion, si me peta pues la enviare y si se me acaba la garantia pues la reparare o me comprare una core.

A mi ya nadie me quita lo bailado y si es por experiencias, me fallo mucha mas la ps2 que esta, y mi anterior xbox (la primera) nunca fallo.

Por cierto la "tasa de fallos", no se donde lo lei, es de un 30/35 % de las consolas primeras, vale que son muchas, pero no son todas, por no hablar que de ese 30/35 % habra un porcentaje de consolas que la gente las modificaba o simplemente no estaban en sitios "aireados".

saludos

P.D: por cierto y por si alguien se le ocurre la recurrente gracia............NO TRABAJO PARA MICROSOFT.
63 respuestas
1, 2