Pues la mia es de las primeras (comprada el dia que salio en españa) lleva ya unos veranos de mucho calor, sesiones de 12 horas seguidas de juego y hasta 48 horas encendida descargandose demos, cortes de luz a mansalva, picos de luz que hasta se ha coldago,trasladada de un lado a otro para jugar con amigos, vertical y horizontal y ahi sigue, yo la tengo mas que amortizada en horas de diversion, si me peta pues la enviare y si se me acaba la garantia pues la reparare o me comprare una core.
A mi ya nadie me quita lo bailado y si es por experiencias, me fallo mucha mas la ps2 que esta, y mi anterior xbox (la primera) nunca fallo.
Por cierto la "tasa de fallos", no se donde lo lei, es de un 30/35 % de las consolas primeras, vale que son muchas, pero no son todas, por no hablar que de ese 30/35 % habra un porcentaje de consolas que la gente las modificaba o simplemente no estaban en sitios "aireados".
saludos
P.D: por cierto y por si alguien se le ocurre la recurrente gracia............NO TRABAJO PARA MICROSOFT.