No Hay Mas Ciego Que El Que No Quiere Ver

Muy buenas a todos

Es penoso y lamentable querer comprar un producto que:

- Parece corregido su nefasto desarrollo en arquitectura y diseño, pero en su 2da revision de placa ( falcon), vuelve a fallar.

- Que fallan solo unas pocas y las 3LR son por otros motivos, puede. Pero sabeis que poco a poco saldran mas falcons petando. Imaginais q pasó cuando petaron las primeras xenon? Pues que es un aparato electronico que bla bla, son solo unas pocas, bla bla bla...
Entro en estos foros para ver si me compro alguna, y no me convence la PS3 porque la veo carilla para el catalogo de juegos que tiene y un online psss.
Por supuesto que la 360, ni de coña. Las 3 luces rojas saldran tarde o temprano con mucha asiduidad.

Es como saber que tu novia es un pendón y que te los va a poner bien puestos. Unica solucion,echarte otra novia despues cuando vuelva lobotomizada de Alemania.
Y disfrutar mientras puedas de juegazos, pero eso si, con todas las figuras de virgenes,santos y divinidades,en un altar al lado de la consola,para que no pete y tengamos que llamar al SAT para sacarle a nuestra consolita unos billetes para unas vacaciones por Alemania.

Veo la scene y modding de la 360 y flipo en colores. ventiladores, cajas,refrigeradores en un sinfin de imaginacion de los usuarios. Pero flipo.

En cuanto llegue Abril-Mayo... OS ACORDAREIS de la temperatura de placa.... si no,al tiempo...

Creo que falta comprar una nevera al lado de la tele y poner ahi la 360.
Yo de momento no me compraré la consola hasta estar seguro.

Es que todo esto es una verdadera chapuza y verguenza, que lo sepais, Y que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Con el pedazo de consola que es y tantos problemas!
observador escribió:Muy buenas a todos

- Parece corregido su nefasto desarrollo en arquitectura y diseño, pero en su 2da revision de placa ( falcon), vuelve a fallar.

- Que fallan solo unas pocas y las 3LR son por otros motivos, puede. Pero sabeis que poco a poco saldran mas falcons petando. Imaginais q pasó cuando petaron las primeras xenon? Pues que es un aparato electronico que bla bla, son solo unas pocas, bla bla bla...
Entro en estos foros para ver si me compro alguna, y no me convence la PS3 porque la veo carilla para el catalogo de juegos que tiene y un online psss.
Por supuesto que la 360, ni de coña. Las 3 luces rojas saldran tarde o temprano con mucha asiduidad.

Es como saber que tu novia es un pendón y que te los va a poner bien puestos. Unica solucion,echarte otra novia despues cuando vuelva lobotomizada de Alemania.
Y disfrutar mientras puedas de juegazos, pero eso si, con todas las figuras de virgenes,santos y divinidades,en un altar al lado de la consola,para que no pete y tengamos que llamar al SAT para sacarle a nuestra consolita unos billetes para unas vacaciones por Alemania.

Veo la scene y modding de la 360 y flipo en colores. ventiladores, cajas,refrigeradores en un sinfin de imaginacion de los usuarios. Pero flipo.

Es que todo esto es una verdadera chapuza y verguenza, que lo sepais, Y que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Llevas toda la razón, Xbox360 es un consolon, pero como aparato es una autentica basura.

Y creo que hablo con conocimiento de causa, tras muchos meses leyendo el EOL y sobre todo, tras ayer, que mi blanquita me dijo con tres lucecitas que se habia sacado por internet un billete para irse de vacaciones a Alemania.
¿Acaso no es demandable o denunciable lo que está haciendo microsoft?No se si es legal poner a la venta un aparato que tiene tantos fallos de producción...

Yo lo he dicho muchas veces, cuando me pete la falcon espero que esté la Jasper y pediré que me manden una de esas...no me quedo con un producto defectuoso de serie que me han remendado ni de coña, y si tengo que montarla, la monto.
yo si fuera microsoft la podria 99,95 euros la core y 199,95 la premium es una verguenza que en 3 años de vida no halla bajado ni un duro la consola
Si que ha bajado, la core valía 300 y ha pasado a 200...la premium 400 y luego 300...y las que llevan hdmi a 350 que antes ni existían.

De todos modos para febrero va a haber rebaja seguro.
<-- xenon funcionando a tope! (como muchas otras)

os tirais 24/7 llorando [mamaaaaa], todos los dias alguien abre un hilo igual. y seguro que ni os gusta jugar a la consola, os comprais (o quereis comprarla) solo para quejaros.

(ya que he entrado para nada a leer esta basura, y es de madrugada, pues a trolear un poco ) ratataaaa

PD: y si mi consola peta, pues al SAT, y si es dentro de 3 años y no tengo garantia, pues pago la reparacion. pero las joyas a las que he jugado no me las amarga nadie!
shunzz escribió:<-- xenon funcionando a tope! (como muchas otras)

os tirais 24/7 llorando [mamaaaaa], todos los dias alguien abre un hilo igual. y seguro que ni os gusta jugar a la consola, os comprais (o quereis comprarla) solo para quejaros.

(ya que he entrado para nada a leer esta basura, y es de madrugada, pues a trolear un poco ) ratataaaa

PD: y si mi consola peta, pues al SAT, y si es dentro de 3 años y no tengo garantia, pues pago la reparacion. pero las joyas a las que he jugado no me las amarga nadie!

Otros se dedican a tocar las narices, y diciendo a los demas porque hacen las cosas.

Vamos, que de todo hay en la tierra del señor.

Amen hermano.
Bien es cierto que se abren mil hilos...y que todo viene de aquella noticia en portada y de que ha petado alguna mas en el foro.

También es cierto que comprendo el mosqueo de la gente con esta puta empresa...porque es bastante indignante saber que seguimos comprando un producto con una fecha de caducidad tan temprana a tan alto precio...pero bueno el tiempo dará y quitará razones (García dixit).

Esperemos un tiempo a ver que pasa, mientras tanto teniendo garantía darle un uso normal a la consola...no os emparanoies demasiado.
Creo que microsoft ha dado con el mejor sistema de seguridad anti pirateo de la historia...hacer una basura de producto (desde el punto de vista tecnológico) que pete al momento y al no haber garantía si has abierto pues te jodes, ni pagando te la pillan.

Es listo el Gates.
No Hay Mas Ciego Que El Que No Quiere Ver

Que es exactamente lo que no quiero ver?? porq lo que si veo es esto...

que tengo 2 consolas,una de el lanzamiento (baneada) y que en 2 años y medio,JAMAS me ha dado ningun problema... ni un cuelque,ni fallos de lectura,ni porsupuesto luces rojas...

La otra,una arcade (falcon + Hitachi) despues de 6 horas y media de gears of wars,le pones la mano detras y esta fresquita... aguantando como una campeona

- Que fallan solo unas pocas y las 3LR son por otros motivos, puede. Pero sabeis que poco a poco saldran mas falcons petando. Imaginais q pasó cuando petaron las primeras xenon? Pues que es un aparato electronico que bla bla, son solo unas pocas, bla bla bla... Entro en estos foros para ver si me compro alguna, y no me convence la PS3 porque la veo carilla para el catalogo de juegos que tiene y un online psss. Por supuesto que la 360, ni de coña. Las 3 luces rojas saldran tarde o temprano con mucha asiduidad.

Porq culpa de post como este que has creado tu mismo,hay una paranoia entre los posibles compradores que les hecha para atras a la hora de decidirse,asiq eres victima de un efecto que tu mismo estas motivando...

La gente viene a EOL a poner el grito en el cielo,a expresar su indignacion con todo el derecho del mundo,pero eso no significa que todas las consolas acaban petando

Siendo sensato,las 360... fallan... sobre todo las antiguas,por unas cosas o por otras...

Los datos de la gente estan hay,son una realidad,y por desgracia son muchisimos

Por suerte pertenezco a esa minoria que esta muy satisfecho con su producto,y me compadezco de todos los afectados (que no descarto que me una a ellos) pero he disfrutado de un pepino de consola y he jugado a muchos y muy buenos juegos durante todo este tiempo,y el que me queda ... sin duda,a merecido la pena gastarme la pasta en una 360 a pesar de correr el riesgo de que se me joda...

Y te aseguro de que no estoy ciego,amigo...

Reapuntar que esto es una columna de opinión. No es un reportaje de investigación entre miles de XBOX Falcon donde el usuario observador estuvo trabajando en Redmond durante más de seis meses con el periódico "La Razón" (por ejemplo).
Totalmente de acuerdo amigo
Si bueno... no te quito razon referente a su calidad de construccion y diseño anomalo... pero...

Tambien tenemos un caso parecido no hace tantos años con la Ps2 y sus bobinas de plastico con vida util de 1 año, y si te petaba mas tarde Sony te cobraba 80 euritos, aunque claro para eso te compras una nueva. Los dualshock que le petaban los motores vibratorios o se desgastaban prematuramente los controles.

Por no comentar la wii, vende tecnologia inventada por otros y una maquina desfasada desde hace 5/7 años, pero hay la ves... exito de ventas.

Todo depende del punto de vista de los pros y los contras y esta claro que todas con sus mas y sus menos son una buena compra para segun que publicos, a la 360 le a tocado la arqutectura chapucera, pero al contrario que otras marcas tenemos una marca detras que responde si o si del 100% de las consolas defectuosas....... aun estando manipuladas.

Otra cosa es que.... alguien en su concepcion debe de haberla cagado mucho para despues de 3 años sigamos con el mismo tema y todavia sin una solucion posible.

Aun asi, petan falcon pero a un nivel de 1/100 y eso ya es bastante mejora y dentro de lo aceptable... solo queda ver como se comportan en el verano [enfa] [enfa]
observador escribió:Veo la scene y modding de la 360 y flipo en colores. ventiladores, cajas,refrigeradores en un sinfin de imaginacion de los usuarios. Pero flipo.

Sin entrar en el tema principal del hilo, te doy toda la razón en esto. Por dió que cosa mas triste es la scene de la 360. Se limita a pirateo y temas de temperatura. En esta nueva era de consolas esta claro que en scene las que triunfan son las portatiles.
Creo que el creador del hilo tiene razón en lo que ya se ha comentado muchas veces, que la tressesenta la han diseñado unos chimpancés del zoo.

Pero de ahí a decir que sabes que te va a fallar seguro. Yo tengo 2 desde hace más de dos años y rulando sin problemas. Conozco más gente que no ha tenido que enviarla al SAT nunca. Es más de los 10 o 12 que conozco personalmente con 360 sólo uno la ha tenido que enviar al SAT.

Yo desde luego me compraría la 360 sabiendo que puedes tener mala suerte y que te toque. ¿Que tienes más posibilidades que con la ps3? SI, pero lo mismo te compras la play y te toca la mala que algunas hay.
no deberias tener problemas, por que si falla te la reparan gratis
Lo que pasa es que la gente que se queja la tiene baneada y no se la reparan, por que han quitado el sello de garantia, pero si la quieres para jugar con tus originales no hay ningun problema
Haber si lo entiendo , no te has comprado ninguna de las dos y ya te estas quejando????

Esto es un ataque preventivo en toda regla , Mr bush estaria orgulloso de ti ;) ;)
Esto es un ataque preventivo en toda regla , Mr bush estaria orgulloso de ti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia está en Alemania, es de las normales, sin HDMI. ¿Qué es una putada?, pues si, para que nos vamos a engañar. ¿Qué si me la volvería a pillar?, 100% seguro. Lo que he disfrutado con esta consola no tiene precio.

Si piensas piratearla, pues no te la compres, lo mismo te quedas con un bonito pisapapeles, si vas a jugar con originales, no te lo pienses, 3 años de garantía (no 1 como PS3 por considerarlo juguete Sony).

Lo que veo ridiculo es el "no me la compro por si se rompe", para eso está la garantía... a no ser que vallas a piratearla.

Saludos
A mi de momento no me ha dado problemas y no sufro mientras juego, es falcon y que haya petado alguna no significa que vayan a caer todas a cholón.

Yo estoy tranquilo, eso es como comprar un coche, si te tiene que tocar el que tiene la china te toca, pero no por ello voy a dejar de comprar el coche si es el que me ofrece lo que busco.

De todas formas si se confirmara que es una avería masiva si que es un poco lamentable que tanto tiempo después todavía no hayan puesto remedio.
iporque escribió:yo si fuera microsoft la podria 99,95 euros la core y 199,95 la premium es una verguenza que en 3 años de vida no halla bajado ni un duro la consola

2 años y casi dos meses a fecha de hoy, la mia es del primer dia 2-12-2005 y ningun problema jamássss.

saludos
Dejad de llorar.
No se por que os quejais tanto. Si se estropea os dan una nueva sin rechistar. La mia ha ido dos veces al sat y la ultima vez les pedi una nueva y al cabo de casi dos años a estrenar consola otra vez. Esta claro que es un problema gordo, pero hay que reconocer que Microsoft esta dando la cara.
Todos sabemos de que pie cojea 360 asi que el que no quiera problemas que no la compre, pero se perdera un gran catalogo. Para mi merece la pena arriesgarse la verdad.
Podeis mirar en el foro de PS3 los post que hay sobre las averias de las PS3 y el trato del SAT de Sony a los usuarios y comparad
Jamas olvidare la PS2 que me tuve que comer con papas cuando me peto el lector a los pocos meses de comprarla y Sony se lavo las manos. Y creo que no soy el unico
Os recomiendo que disfruteis de vuestras 360 y si petan, pues para Alemania y a exigir una nueva y una compensacion. Lamentablemente es lo unico que se puede hacer
Esto no es un pulmon artificial o algo asi. Al que no le guste pues que cierre al salir.

Ya cansa el temita. Hay millones de consolas que funcionan perfectamente y desde luego no petan tantas como algunos quereis hacernos creer.
Pues que quereis que os diga, mi xbox funciona perfectamente, y la de mis amigos idem de idem, algunos la tienen desde que salio, y les sigue funcionando a la perfeccion, sin ningun fallo hasta el momento, y somos de los que nos pasamos dias enteros de vicio...
Si es q esto es lo mismo de siempre...yo creo q la mayoria de los que hablan mal de la consola es pq no la tienen, pq a los q les ha muerto la han mandado al servicio tecnico y fuera,otra consola nueva. claro que molesta,pero todo tiene solucion.
A lo mejor los que se quejan son pq tenian la consola flasheada o baneada y les han mandado a por zanahorias a la huerta...
Y cuando te la compras ya sabes lo que hay, asi q si no te gusta no la compres.
He dicho!!
un saludo nenitas!
En parte tiene razon observador. Es vergonzoso (si se confirma que es verdad) que las falcon sigan con los mismos problemas que su antecesora. Pero esto, todavia esta por confirmar.

Se ven ya demasiados hilos apocalipticos.
Y como ha dicho otra gente, tambien otras consolas (como PS3 por decir una) que dan fallos. Se estropean, si si. Y encima, agarrate al servicio SONY que te vas a mear de la risa.

Un compi del trabajo se compro PS3 y a las 2 SEMANAS lector jodido! Se le quedo el Assassin's dentro y no pudo ni sacarlo. Tiene la consola en el servicio tecnico desde hace ya por lo menos 2 meses y todavia no sabe nada de como va la cosa ni cuando se la devuelven.

Y este caso no es aislado, lo que pasa es que no se divulgan por los foros como pasa con la 360, que a mas de uno por un corte de luz le han salido las 3LR y alaaaa! a postear que se le ha roto. Y luego no era nada. Reinicias y listo. Esto me ha pasado a mi un par de veces, vamos.

Y en cuanto a la 360 pues, conozco a quien se le ha roto (normalmente gente que la tenia practicamente 24h conectada, 7 dias a la semana) y cononzco a quien la tiene 1 año y pico o mas y ahi sigue.

La mia sin ir mas lejos. De junio de 2006. Baneada en marzo 2007. La tuve una semana entera encendida, la envolvi en una manta para ver si se freia todas las noches cuando llegaba del curro y nada.
Ahi esta la hija de su madre dando caña la jodia XD

NO NOS ALARMEMOS NI HAGAMOS MONTAÑAS DE UN GRANO DE ARENA.
Ya lo dije ayer en otro hilo, todo electrodoméstico tiene la posibilidad de escacharrarse. Ayer se me rompió el frigorífico. Pero, ¿en que foro llevan la cuenta de frigoríficos fagor que se han roto en los últimos quince años? Si es que somos unos extremistas radicales [idea]

(Hago colecta por si la reparación es cara, muchas gracias)
Adama escribió:Esto no es un pulmon artificial o algo asi. Al que no le guste pues que cierre al salir.

Ya cansa el temita. Hay millones de consolas que funcionan perfectamente y desde luego no petan tantas como algunos quereis hacernos creer.

+1.

Si no te convence, mira la competencia y elige: PS3 - Wii - Pepino de odenador - PS2 - DS - y un largo etc.
Tienes donde elegir, nadie te obliga a comprar una 360. Compra lo que más te convezca y a disfrutar.

Y en esta generación no es sólo una empresa la que la está cagando:
Modo irónico on
Las 360 mueren porque se sobrecalienta la GPU. La PS3 con esas bajadas de frames y resoluciones, no le da tiempo a la GPU a calentarse [boing]
Modo irónico off

Saludos
Adama escribió:Esto no es un pulmon artificial o algo asi. Al que no le guste pues que cierre al salir.

+10000

Ya esto cansa, por lo visto la gente tiene tanto tiempo libre que ni aun teniendo la consola, hace una critica a ella. Yo tengo una Xenon y no me ha petado y tiene ya unos 8 meses, estoy seguro de que TODAS NO PETAN. Y si mi peta algun dia pues muy bien, se vende y se compra una falcon o zephyr.

Por cierto al autor, pareces rapel con lo de las falcon. Desde que teoria sacas que vayan a caer igual que las XenOn? Hablar por hablar...

Un SaLuDo-
Así disfrutamos más jugando, porque puede que sea la ultima vez que funcione la consola!

Me gustaría saber el porcentaje de consolas que han tenido el fallo de las 3LR.

P.D: La mía es de las primeras y aun aguanta virgen de luces rojas.
Bueno bueno,ya que estoy un poko moskeao con el tema me he dado una vuelta por el foro de ps3 y he encontrado esto:

"Como bien dice el titulo, me llego la semana pasada del SAT otra PS3 y otravez de nuevo me ha dejado de funcionar el lector ( cuando meto el juego dentro no me sale la redondita de leyendo y no lo lee ).

La verdad esque ya estoy desesperado.....
Hoy mismo e vuelto a llamar el SAT y me han dicho que hasta dentro de un mes y medio no me mandan la consola, porque han tenido un imprevisto."

De aquí puedo deducir 2 cosas principalmente, que todas las consolas pueden morir y la segunda y para mi mas importante: que el SAT de microsoft es una maravilla.
Asi que el que no se conforma es pq no quiere.
He dicho!!
Este hilo me suena, ¿Dejavú? [+risas]
si es lamentable... a mi se me han roto 3 consolas con las famosas 3LR, y estoy a la espera de que me llege mi 4ta consola :S.. mal mal mal
Blahblahblahblah, defensores a ultranza de MS diciendo que como a ellos nunca se les ha roto, al resto tampoco, otros que quieren creer que los que hablan mal de tema es porque no la tienen......en fin, fanatismo en estado puro.
Cuando se os joda 4 veces (una de ellas a las dos semanas de volver del SAT) ya veremos si sois tan condescendientes.
si nisiquiera la tienes para que coño opinas de la consola?
Es un consolazo con problemas,y no es la unica que esta fallando
Tienes razon, falla mas que la moto de un Jippy, pero... la mia no XD, con eso me llega, Microsoft deberia rediseñar la 360 y sacar un nuevo modelo en 2009 ya con HDDVD integrado y modificando la estructura interna, que la haga un poco mas pequeña y la 360Lite.

Yo es lo que haria, sacaran un mogollon de dinero porque es un soplo de aire fresco y se limpian un poco el nombre.

Mientras tanto yo a quemar mi blanquita que va como un tiro !
observador escribió:Es penoso y lamentable querer comprar un producto que

es última tecnología y está en pañales?

saludos

En cuanto llegue Abril-Mayo... OS ACORDAREIS de la temperatura de placa.... si no,al tiempo...

que flipado el creador del hilo que pasa que si te gusta la ps3 pues ya esta, tengo la ps3 y la xbox 360 y xq no te vas a la comunidad de la ps3 y veras que tambien hay muchas defectuosas que el lente termina petando osea que la xbox 360 las 3LR y la ps3 LD osea lentes defectuosos que se joden por jugar, vaya asco de generacion de consolas una 3lr y otra ld vamos pero si son una mier.... de consolas no las compres y ya esta y deja que la gente decida por si mismo y que no decidan por esta clase de hilos que cada quien sabe a lo que se arriesga y no los limiteis porque tu ames la ps3 vamos que una es una mier... y la otra igual hablando de sus materiales de produccion ya que terminan petando igual.
No tengo en mis manos la estadística real de falcon petadas, pero mi sensación es que ha descendido notablemente respecto a sus versiones predecesoras. Por lo demás, igual que puede fallar una falcon puede fallar un proyector de 6.000 € o un televisor sony bravia.

De todas formas y aún a sabiendas de que fallan me la volvería a comprar porque tengo en casa la dupla wii360 y mi cuñado la ps3 y se de lo que hablo.

Los que piensen que la 360 es una mierda pueden decirlo, pero no hace falta que abran hilos todos los días porque yo también pienso que la ps3 es carísima para jugar a los mismos juegos, o peores, que en la 360 y el blue ray de momento me la trae floja ya que no veo pelis.

Salu2!
Es un asco los problemas de hardware que tiene, peero, es que no hay donde elegir.

PS3 no tiene juegos y Wii va a su bola. Yo no me quiero perder los juegos de xbox, y tu?
de verdad no se aburre la gente de abrir hilos como estos todos los dias. joder tanto costaba postear esto en uno de los mil hilos abiertos sobre lo mismo? joder si no te gusta no te lo compres y santas pascuas, yo no se donde esta el problema...
en fin que aburrimiento de gente

saludos ;-)
ciegos son los que no juegan.... con en la ps3 x la mierda de catalogo.... yo sabia los problemas y me la compre porque es un makinon y si se sompe ya le abre amortizado y para eso esta el sat
Ya Ves Tio, Si Es Que Estos De Microsoft Siempre Están Con Las Mismas...
Habra que esperar a Japer

o algo que me temo una nueva xbox 1080 con retrocompatibilidad de xbox 360.
¿Y por que no dejamos ya de postear aqui y que cierren este hilo?

Es que nos gusta el morbo...
Pues yo llevo dos dias con una falcon, encendida "casi" ininterrumpidamente y con la mano detrás casi sin apreciar calor. Y con el Bioshock metiendole caña a los chips.

No se, puede que si o no. Pero por temperatura creo que no morirá, si es otro fallo ya lo veremos.
y no es ma´s putada meterle COPIAS a tu consola? y a su ves, es putada de lso desarrolladores de jeugos el no dar soporte para sus discos desechables, pro ahí empeiza todo...
PEro mientras no le metas mano a la consola, MS TIENE que reponerte mil veces la conolsa si mi veces peta...
gameoso escribió:y no es ma´s putada meterle COPIAS a tu consola? y a su ves, es putada de lso desarrolladores de jeugos el no dar soporte para sus discos desechables, pro ahí empeiza todo...
PEro mientras no le metas mano a la consola, MS TIENE que reponerte mil veces la conolsa si mi veces peta...

eso tambien pero no es muy divertido comprarte un bicho de 400 euros y que te pete cada 2x3.

Yo por suerte no he tenido problemas de luces, por ahora, pero de disco sucio no puede leerse, unos cuantos, y encima en partidas sin poder salvar.

Por no hablar del ruido de centrifugado que hace el lector y el de aspiradora de los ventiladores.

Deberian sacar una edicion elite, pero elite de verdad, prefiero dejarme 100 euros mas con la seguridad de buenas soldaduras y un lector en condiciones a jugarmela.
danisonique escribió:ciegos son los que no juegan.... con en la ps3 x la mierda de catalogo.... yo sabia los problemas y me la compre porque es un makinon y si se sompe ya le abre amortizado y para eso esta el sat

[+risas] Lo que hay que oir [qmparto] Otro lumbreras que no sabe defender una consola sin atacar otra, y encima con argumentos absurdos
¿Qué puedes esperar de alguién que tán siquiera sabe expresarse?

"con el la ps3..."
"y si se sompe ya la abre"

¡Qué vergüenza!

Nos expresamos y comunicamos con un lenguaje que no sabemos ni usar, pero somos los más listos para hablar de consolas.
Me resulta raro que a raíz de la noticia de marvic(que me la creo absolutamente y no he dudado nunca de su credibilidad ya que pone video etc...)se crearon mil posts acerca de falcon rotas,pero ya no se ha vuelto a joder ninguna,no se me parece raro los otros casos ya que además no aportan pruebas
63 respuestas
1, 2