No hay mas fuentes, me jodi?

Hola, estoy bajando una copia de seguridad y me ha pasado varias veces que al llegar a cierto porcentaje, no me encuentra mas fuentes y se queda estancado. Ya me ha pasado con 3 diferentes y no me queda otra sino que borrarlos, y es una mierda ya que mi conexion es de 56k y tardo dias y semanas descargandolos.

Ahora mi pregunta: Cuando pasa esto me jodi para siempre o hay alguna forma de seguirlos bajando??

Saludos
Apuesto a que no tardarias semanas en leer las normas del foro, y aprenderias muuuchas cosas (como que no se puede hablar de pirateria en estos foros)
Escrito originalmente por superkoko
Apuesto a que no tardarias semanas en leer las normas del foro, y aprenderias muuuchas cosas (como que no se puede hablar de pirateria en estos foros)

Te lo voy a explicar por partes a ver si aprendes algunas cosas tambien:

1. La palabra backup (ingles) significa respaldo, segunda opción, copia de seguridad, etc.
2. Hacer backups de juegos que poseas es legal.
3. No nombré ni con que ni de donde lo bajé, tampoco mencione que es lo que estoy bajando.
4. Me se las normas del foro.
5. Cuando algun moderador (entiendase alejo, tails, tu no, etc) decida cerrarme el hilo lo aceptaré con gusto.

Saludos
A ver, listo de la vida.

te pego aki, para que luego digas que no soy majo y salao, las 3 normas nuevas sobre posts en EOL (k por cierto tenias 1 hilo mas arriba)

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

y bien, lo k bajas, es un relase (primera cagada) es un juego comercial bajado de "tal o cual sitio" (k sigue siendo ilegal, tengas el original o no), y de paso, ya que pides ayuda sobre un juego, k como te digo, obtienes de forma ilegal, pues ya van 3.

Muy bien, 3 de 3. Te has lucido majete.

Yo solo te lo advierto, pork estos posts nos prejudican A TODOS (no tengo k esperar a k ningun moderador te diga lo que todos sabemos).

Ah, y si de verdad te habias leido las normas... leetelas otra vez pero esta vez no mires solo los dibujitos ok?
3 respuestas