¿ No hay más juegos con bugs y fallos aparte del GTA ?

Yo tengo el Principe de persia y eso es la cagada más grande del mundo... los controles de calidad se los han pasado por el forro... me han matado un par de veces por acercarme a paredes que en teoria eran "solidas". O levitar al saltar encima de una puerta que está cerrada... se que son pequeños fallos, pero alguno habra cuando cargas las partidas ¿ no creeis ???.
Hombre, bugs y fallos tienen TODOS los juegos. Otra cosa es A: que se encuentren y B: que permitan aprovecharse para lanzar código externo
de momento bugs para lanzar aplicaciones solo se han encontrado en el GTA.

salu2!
en fanjita's place dice que es posible encontrarlos en el wipeout pure, puesto que el sistema de guardado crea multitud de saves distintos y por ello deja lugar a más bugs

Es una de las tareas pendientes que todavía no ha tocado por falta de tiempo, al igual que un editor de saves, para modificar nuestras partidas como nos de la gana ^^
lo bueno del gta es el mesanje subliminal:


El icono de cuando vas a salvar es un CD que pone BACKUP [+risas] [+risas] [+risas]
Negi Sprinfield escribió:Yo tengo el Principe de persia y eso es la cagada más grande del mundo... los controles de calidad se los han pasado por el forro... me han matado un par de veces por acercarme a paredes que en teoria eran "solidas". O levitar al saltar encima de una puerta que está cerrada... se que son pequeños fallos, pero alguno habra cuando cargas las partidas ¿ no creeis ???.


Pues estaría bien encontrar más juegos para ejecutar el exploit. La verdad que no todos podemos permitirnos pagar 50-60€ (en el FNAC de BCN cuesta 60 [enfa] ) para jugar a emuladores y demás homebrew.

El problema es encontrar el juego [decaio]
Eso, es.... parece que solo exista el GTA para encontrar fallos en la seguridad... y yo estoy seguro que ahí muchos más.... por ejemplo el principe de persia... o el wipeout pure

Yo no soy programador pero si lo fuera miraria otras opciones, que posiblemente nos deje meterle lo que queramos a nuestras PSP ¿ no ? XD
leirbag escribió:lo bueno del gta es el mesanje subliminal:


El icono de cuando vas a salvar es un CD que pone BACKUP [+risas] [+risas] [+risas]


lo estaban pidiendo a gritos
Estoy de acuerdo. El prince of persia es una auténtica bazofia:

1.- Absolutamente todos los videos dessincronizados con el audio
2.- Ralentizaciones durante el juego en espacios grandes
3.- Cuelga la PSP ENTERA haciendo retrocesos en el tiempo
4.- se queda el príncipe "enganchado" en partes del mapeado que no tienen nada cuando haces retroceso en determinadas situaciones.
5-. texturas que parpadean estando todo parado
6.- texturas coloreadas en verde por momentos

Y algunas cosas más....

desde luego, después de todo esto, se te quitan las ganas de gastarte 50 € en un juego original...

POR FAVOR, UN POQUITO DE CALIDAD;

Desde toda mi vida he sido de nintendo y nunca me ha pasado nada por el estilo con un juego ORIGINAL.

Un saludo! y no es por poner podre al juego, sino por informar al personal
que yo sepa fue el Puzzle Booble el que abrio las puertas de la SCENE en la PSP..

Que alguien entendido lo verifique, que gracias a este juego se supieron muchissimas cosas de como llegar a la Kernel.

Esto me lo el colega Scenix, que sabe bastante del tema ;)

Salu2
si has jugado BURNOUT te daras cuenta que muchas veces cuando chocas a un carro FUERTE contra una pared veras como la camara se pone marron siguiendo el carro debajo de la pista es decir sale volando el carro contrario hacia el centro de la tierra, luego de ese espacio en camara lenta la camara se ve que sale de la pista y vuelve la carrera.
Estoy de acuerdo. El prince of persia es una auténtica bazofia:

1.- Absolutamente todos los videos dessincronizados con el audio
2.- Ralentizaciones durante el juego en espacios grandes
3.- Cuelga la PSP ENTERA haciendo retrocesos en el tiempo
4.- se queda el príncipe "enganchado" en partes del mapeado que no tienen nada cuando haces retroceso en determinadas situaciones.
5-. texturas que parpadean estando todo parado
6.- texturas coloreadas en verde por momentos

Y algunas cosas más....


Prueba a jugarlo desde la iso, xq a mi este juego en particular me encanta, me lo estoy pasando en nada, y con la cpu a 333.
GSN escribió:

Prueba a jugarlo desde la iso, xq a mi este juego en particular me encanta, me lo estoy pasando en nada, y con la cpu a 333.


Toooda la razon. Parecen juegos distintos de jugarlo desde el UMD a jugarlo desde la ISO
Vale ya está claro..., mirad yo antes utilizaba en mi PSP 1.5 las isos de mis juegos y funciionaban perfectamente... pero yo siempre los ponia a 333MHZ

Ahora metiendo el juego salen fallos y errores como an mencionado antes... e pensado que posiblemente sea por la falta de rapidez del UMD y me e puesto a buscar datos...

Memori Stick : Maximum transfer rate: 15 Mbps

UMD: Maximum transfer rate 11Mbps

La diferencia no es muy grande... pero claro, en disco no se por qué solo funciona a 222MHZ la consola...

Como tengo una 2.01 no puedo hacer nada, eso seria pedirle a algun grupo de scene algo para poder accelerar la CPU y poder jugar a nuestros originales a la frecuencia que queramos !!! ahora falta que a alguien le guste la idea [fumeta]
El problema no está en la tasa de transferencia, me parece a mi.

El problema más bien es de tiempo de acceso.

La memory stick es memoria de acceso aleatorio, con un tiempo de acceso mucho menor que un UMD que es soporte óptico.

Para ir al final del disco (por ejemplo) la lente tiene que hacer todo el recorrido, y eso le lleva tiempo.

Pero vamos, que con mi 2.01 pocas isos voy a poder cargar :(

Esperemos que se acceda al kernel mode de una vez, porque me da un asco jugar al príncipe de persia así...
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