Que no salio Rayman Rabbits para la Xbox negra???
Lo he visto en varias tiendas, nomás que como no tengo pasta, pues ni me detengo a confirmar... pero seguro es para la X1 porque no le veo el logo de 360 a la caja por ningun lado.
Por otra parte, no creo que debamos decaer aquellos que aun conservamos nuestra vieja consola, hagan como yo, miren:
1) Hago una lista CON TODA la calma del mundo, de los juegos que en su momento no pude jugar por diversas trabas. (tiempo, dinero, esfuerzo, etc) y me pongo a buscarlos/comprarlos/alquilarlos.
2) Hago otra lista con aquellos que me salieron en INGLES unicamente y que ahora ya se pueden traducir (ALGUNOS)
3) Una vez que tengo los juegos en mi poder (hasta ahora tengo los siguientes)
GTA San Andreas***
Cold Fear**
Silent Hill 4**
Cthulhu DCOTE***
Tenis Outlaw
Halo 1 y 2***
The Warriors**
Ninja Gaiden Black**
Todos los Principes de Persia***
Tomb Rider Legend**
Fatal Frame
Uno de Ferraris tipo Arcadias
Fight Night 3
Def Jam Fight for NY
KOF Maximum Impact
Sudeki***
Jade Empire
Splinter Cell double agent
FIFA 2007
ENTRE MUCHOS OTROS...
Lo que hago es que me pongo a JUGARLOS hasta terminarlos, COMPLETAMENTE, es decir, busco hasta el último secreto y los diferentes finales alternos (si existen).
Y recuerden que muchos de ellos necesitan terminarse hasta 2 veces más para obtener todos los finales.
Por ejemplo, halo 1 y 2, lo he jugado un total de 6 veces cada uno, 1 vez solo, 1 vez en coop dificultad normal, otra en coop dificultad media y finalmente, 2 veces más en nivel LEGENDARIO, buscando todos los craneos y demas secretos como el arma superpoderosa.
Si les dijera lo divertido que es jugarlo con un amigo... no saben de lo que se pierden.
En fin, que me he vuelto un maestro de los FPS, y cuando me aburro, me meto al San Andreas y lo mismo, a darle caña hasta mas no poder, y por mas que lo juego, nunca se acaba... que taxista, que bombero, que paramedico... que se yo!
Y cuando ya me canse, porque aburrir nunca, me relajo golpeando contrincantes en el Box o bien invito a mis familiares y amigos retandolos en el Def JAM, en el FIFA o en el Tenis...
Por cierto, apenas adquiri Sudeki y no llevo ni la mitad y es TAN BUENO...
aquellos que les puse unos asteriscos, significa que son los mas largos o divertidos.
Yo digo que hasta que no se apague mi xbox de tanto juego, -y hasta que me paguen mi aguinaldo el fin de año- no dejare de jugarlo, y hasta ese entonces, me hare de la Xbox 360 y de muchos juegos a buen precio, y entonces, a empezar de nuevo con otros juegos que absorberan todo mi tiempo:
Gears of Wars
Halo 3
Grand Thieft Auto 4
Por decir algunos jejejeje.