¿No hay moderación en pruebas?

1, 2
Pregunto yo si hay moderación en pruebas?Es que es lamentable que la moderación no este al pendiente de los hilos de pruebas.Hay un hilo racista con este título:¿Deberiamos banear ips de sudamerica?.No puedo poner el enlace del hilo porque estoy en la versión móvil y estoy usando mi nintendo 3ds para navegar.En fin si jarabcn,ni cyber pueden estar las 24 horas en pruebas que se ponga a otro moderador que pueda ayudarlos.Espero que con este mensaje borren ese hilo por favor.Por cierto antes de que me regañen el hilo fue reportado hace 2 dias y la moderación se ha conectado en esos dias y no han borrado el hilo.

Edit 1:Pongo enlace directo del hilo racista:http://www.elotrolado.net/hilo_deberian-bloquear-ips-de-sudamerica_1779820

Edit2:una vez que borren el hilo tambien denle banhammer al creador del hilo LuCkY_007 por ser racista.

Edit 3:Tambien de paso borren este hilo y ya se ha reportado:http://www.elotrolado.net/hilo_ba-dum-tsss_1780290
Y al menos si fuera un hilo con un trolleo gracioso o algo que merezca hacer la ''gracia'', pero ni eso.
A veces pienso que van a cerrar Pruebas de verdad...
un pezon es aceptable, pero el racismo no
Pruebas, ciudad sin ley
Un pezón nos beneficia a todos, el racismo no. :o
¡Cuidado, un pezón, tapaos los ojos!
Eso sí, cágate en la puta madre cualquiera que no pasa nada.

Alexei_gp, yo que tú denunciaba a estos de EOL, por no moderar como tú deseas, si es que...

Lo dicho en otro post, qué pena dan algunos, hay que joderse.
Sabrewulf escribió:¡Cuidado, un pezón, tapaos los ojos!
Eso sí, cágate en la puta madre cualquiera que no pasa nada.

Alexei_gp, yo que tú denunciaba a estos de EOL, por no moderar como tú deseas, si es que...

Lo dicho en otro post, qué pena dan algunos, hay que joderse.

Wence-Kun escribió:Un pezón nos beneficia a todos, el racismo no. :o

darkpolo5 escribió:un pezon es aceptable, pero el racismo no
Pruebas, ciudad sin ley
Tanto armar alboroto van a acabar cerrando pruebas o algún día llegará la moderación con su banhammer y nos dara por el culo a más de la mitad de pruebas.
Yo ya reporte el hilo en el que el tío ese dijo lo de "las mejores prostitutas son de sudacalandia" y lo han cerrado,por lo tanto sí que hay moderadores.
SPAZZ escribió:Tanto armar alboroto van a acabar cerrando pruebas o algún día llegará la moderación con su banhammer y nos dara por el culo a más de la mitad de pruebas.
.

Ni mas ni menos...

A Kassio (o Kassius) no
Notakas escribió:

A Kassio (o Kassius) no

XD
Bueno, voy a aclarar un poco.

La moderacion suele ser nula 24/7, no es que no esten todo el dia mirando el subforo, es que no se le presta la mas minima atencion. Que lo entiendo pero es mejor aclarar este punto.
es gracioso poner la foto de uno repetidas veces a lo largo en post?

lo pregunto en serio porque me tienen las pelotas infladas, no hay 1 día a la semana en la que no aparesca uno haciendo "la gracia" de poner de 5 a 10 veces mi foto (o la de cualquiera) en un hilo de pruebas

digo yo, eso esta bien? este usuario lo acaba de hacer aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_que-piensas-de-los-moderadores-de-pruebas_1780277_s20#p1729323980

y no solo eso, le tengo contado una cantidad de hilos creado con titulos como "panchitos" "tiraflechas" etc.
y por mas de que se lo ha reportado una y otro vez, este fulano lo sigue haciendo, yo es que creo que no va a cambiar, se caga en nosotros, y la moderacion mas aun, por que hace caso omiso de las reclamaciones de uno, tuvo que venir alexei-gp a abrir un hilo aqui para que nos presten atencion, porque apesar de que hacia 2 dias estaba reportado el hilo, nadie lo cerro, nadie no se aparecio en ningun momento a decir eso esta mal o lo que sea que corresponda, yo la verdad es que estoy indignado y desepcionado. no suelo quejarme tanto de un usuario, pero este simplemente me arto
yo apoyo las tits en pruebas,pero poner foto de una mierda no es gracioso.Eso fue lo que vi en el hilo de badum lo estoy aclarando para que no me digan que soy un flanders. por cierto tambien he de decir que yo no he reportado el hilo de badum
lo ulltimo del fulano

LuCkY_007 escribió:
Imagen

¬_¬
se supone que esto hace un buen usuario, yo es que la verdad no se mas que decir, basta solo con mirar los ultimos mensajes de el, para ver que se caga en todos

simplemente borrare mi foto de perfil y le dire adios a eol, me da mucha pena por que la verdad que aqui he conocido a personas maravillosas, pero yo no soporto este tipo de burlas.

viendo que quien se tiene que hacerse cargo hace oidos sordos. me da la clara pauta de que en realidad el hace las cosas bien y quien esta fuera de lugar soy yo.

asique simplemente dejare de usar por un tiempio el foro con la esperanza de que algun dia las cosas cambien se un lugar en el que haya mas respeto
supongo que todavia no han dado una respuesta por que estaran deliverando que hacer sobre estos temas espera un poco mas antes de irte
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora esta de moda llorar en Feedback?
josele69 escribió:Ahora esta de moda llorar en Feedback?

Ahora, el año pasado, hace 2 años, hace 3, hace 4.

El detalle es que antes era simple temporada de verano y ya pasamos por uno (o dos?) cierres de pruebas. Ahora ni siquiera podemos decir que es por las vacaciones, en su mayoría son usuarios que ya llevaban aquí unos meses los que están jodiendo cada día.
josele69 escribió:Ahora esta de moda llorar en Feedback?

¿Pero cómo que llorar? Si a una persona le hacen lo que le han hecho a mutuanime con su foto de perfil, sabiendo lo mucho que le molesta, ¿no está en su derecho de pedir que pare? No me digáis que quite su foto de perfil (cosa que ya ha hecho vista la pasividad de los de arriba), porque si alguien sube una foto a EOL no es precisamente para que se rían de él en su cara.
Lo mejor es que cierren pruebas, hay muchos malos rollos, es muy difícil de moderar y requiere mucho tiempo.
IcemanSF escribió:Lo mejor es que cierren pruebas, hay muchos malos rollos, es muy difícil de moderar y requiere mucho tiempo.

Yo me ofrezco para ser moderador de pruebas :o , soy carpintero por lo que tengo sobrada experiencia con el martillo [qmparto] y no me temblara la mano.

La verdad que los hilos racistas sobran.
No fonsiyu para moderador no!!! dios nos coja confesados!!!
IcemanSF escribió:Lo mejor es que cierren pruebas, hay muchos malos rollos, es muy difícil de moderar y requiere mucho tiempo.

[qmparto] [plas]

sí...será mejor que cierren miscelanea,que está peor y se necesita más trabajo aún
fonsiyu escribió:

Yo me ofrezco para ser moderador de pruebas :o , soy carpintero por lo que tengo sobrada experiencia con el martillo [qmparto] y no me temblara la mano.

Yo te voto, con fonsiyu como moderador, Pruebas será conducida hasta la gloria

[tadoramo] [tadoramo]
fonsiyu escribió:

¿¿Un manicomio controlado por un tarado?? [bye]
Sabrewulf escribió:
fonsiyu escribió:

¿¿Un manicomio controlado por un tarado?? [bye]

Reportado por llamarme tarado!
Fonsiyu sería el primer mod que polearía su propio lugar de trabajo aquí en EOL, yo te voto Fonsiyu =3
SPAZZ escribió:

sí...será mejor que cierren miscelanea,que está peor y se necesita más trabajo aún

donde crees que van a ir a parar los foreros de miscelanea si lo cierran? se nos iba a llenar el garito...
En el hipotético caso de la elección de un moderador me presento como candidato. Creo ser bastante imparcial, a parte de tener experiencia ya en otra web de tamaño similar a este, pero más caótica por desgracia [+risas]
Puestos a ello, tambien me ofrezco como moderador, con las mismas razones para ello que notakas... Seria ridiculo por mi numero de posts fuera de pruebas, pero bueno, antes de que cierren por intentarlo que no quede..
Y animo a matu, que vuelva, y que el creador del meme sufra las consecuencias..
estoy seguro que no pillarían como mod a un tío que participe activamente en pruebas ni de coña
SPAZZ escribió:estoy seguro que no pillarían como mod a un tío que participe activamente en pruebas ni de coña

Puede ser, pero en pc y demás no participan también los mods?
Por lo menos en scene jamonazo2000 sí.
viendo que estan rajando de lo lindo de este hilo...en fin lo del racismo no es tolerable en ningun lado,no se porque algunos se empeñan en justificarlo cuando es una practica que esta prohibida aqui y en China.Sobre el hilo del badum ahi tienen razón no debi ponerlo aqui en feedback pero no lo reporte.. aparte yo pedi que lo borraran no por el pezon que se veia en el hilo, si no por la foto de un excremento que pusieron que la verdad si me dio asco.
Para mi moderar no es un juego como estrará pensando alguno. Si me presento es para que el subforo sea un lugar decente. Al final moderar acaba cansando, pero en Pruebas no es lo mismo que Miscelánea, además.de que hay mucho más control por el número de usuarios. Si yo fuera Jixo no habría Pruebas...
Ese tema debería haberse cerrado rápido a la vez que deberían haber baneado a Lucky. Es un pesado.

Por cierto, no es racismo, entiendo que es mas xenofobia, ya que en Sudamérica hay personas de raza "española".
Propuesta de nombre para el nuevo foro de exiliados de new new new new pruebas: ElModerado.
SPAZZ escribió:estoy seguro que no pillarían como mod a un tío que participe activamente en pruebas ni de coña

Pues yo lo haria, quien mejor para moderar que alguien que ya conoce el percal?
Ademas si no la quiere moderar nadie..
enekolo13 escribió:

... se cierra que es mas facil.

Como aprobechais algunos para intentar subir al poder.
Tiene cojones que un usuario se vea forzado a eliminar su foto de perfil porque la moderación no mueve ni un dedo. Tiene cojonazos.

Y no me vengáis con que los moderadores tienen su vida y bla bla bla, que Cyber posteó ayer sobre las 17:00 diciendo una gilipollez y sin hacer (casi) nada. De verdad, ¿os reís de los usuarios de Pruebas? :-?

P.D.: Y lo digo porque borrando dos cosillas no se soluciona nada. Sin ir más lejos, en este mensaje se sigue viendo la foto. viewtopic.php?f=21&t=1780277&p=1729325391#p1729325391
Es genial que usuarios así no se lleven un baneo (porque por muy limpio que se tenga el historial eso debería ser baneo directo) y otros que aportan cosas buenas al foro acaben baneados.
Lord_Gouki escribió:
enekolo13 escribió:

Que poder? Cerrar hilos en pruebas? [qmparto]
Cuando yo era mod los mods no tenían banhammer directamente
Lord_Gouki escribió:
enekolo13 escribió:

No es aprovechar para subir al poder, es evitar que la cierren, en pruebas ademas de flame por doquier, siempre puedes sacar algo bueno, a mi me han ayudado mas de una, dos y de tres veces, y yo tambien he ayudado.. Notakas y yo nos presentamos voluntarios porque lo que queremos es que no la cierren por culpa de cuatro sinvida que parece que les pagan por crear flame y tocar las pelotas..
Y claro, lo que esta claro es que como son oldfags, se creen que pueden hacer lo que quieran sin ganarse baneos, cuando su actitud no dista en nada de ciertos baneados, y la moderacion les esta demostrando que asi es.. Y que conste que no voy en contra de ningun oldfag, voy en contra de estos.
Casi nadie puede decir que es old en pruebas eh xDDDD.

Literalmente.
A no ser que venga la tropa de ETL a llenar 8 págs nadie mueve un dedo
Por menos que esto me banearon a mi y ahora no se mueve ni un dedo... claro que si! viva la moderación de pruebas! Se deberia haber baneado a lucky_007 o como mierdas se escriba desde el minuto 1. Pero bueno, se ve que esto funciona como un juzgado español. [hallow]
Aprovecho para pedir mi desbaneo :cool:

Y tambien aprovecho para decir que matu es uno de los usuarios que mas aportan por pruebas.
¿Os habéis dado cuenta de que ni un mod a posteado en este tema? Y no lo digo para echar leña al fuego con lo de "los mods se tocan las pelotas cuando es pruebas" ,ya que estoy seguro que se estaran planteando seriamente lo de chaparnos el subforo asi que mejor callaros y dejar de lloriquear con que los mods son unos pasotas,mejor eso que directamente no tener subforo
SPAZZ escribió:¿Os habéis dado cuenta de que ni un mod a posteado en este tema? Y no lo digo para echar leña al fuego con lo de "los mods se tocan las pelotas cuando es pruebas" ,ya que estoy seguro que se estaran planteando seriamente lo de chaparnos el subforo asi que mejor callaros y dejar de lloriquear con que los mods son unos pasotas,mejor eso que directamente no tener subforo

Pues si
SPAZZ escribió:¿Os habéis dado cuenta de que ni un mod a posteado en este tema? Y no lo digo para echar leña al fuego con lo de "los mods se tocan las pelotas cuando es pruebas" ,ya que estoy seguro que se estaran planteando seriamente lo de chaparnos el subforo asi que mejor callaros y dejar de lloriquear con que los mods son unos pasotas,mejor eso que directamente no tener subforo

Cerrarlo por que? Porque da trabajo? Si jara hace mil que no se pasa y si se pasa es para poner un comentario mas chorra que la pole de fonsiyu. Y de cyber... mejor no digo lo que pienso sobre cyber. Es un mod que lleva de vacaciones demasiado tiempo. Si no puede, pues que le quiten de moderación, como ha pasado con otros tantos. Cuantas veces han cerrado pruebas? Nunca fue la definitiva, pero vamos, si la chapan no sera por molestias, porque con un mod que se porte como se portaba jara los primeros dias que estuvo de mod sería mas que suficiente. Pero al final es eso, que los mod que llegan a pruebas son todos unos incompetentes o comparten moderación con otro subforo que al final es mas importante.
FONSIYU MOD YA! [hallow]
EDIT: Supongo que se pasara por aqui jiXo dentro de 4 dias para decir paz y amor y chapara el hilo.
Albertohh escribió:

Cerrarlo por que? Porque da trabajo? Si jara hace mil que no se pasa y si se pasa es para poner un comentario mas chorra que la pole de fonsiyu. Y de cyber... mejor no digo lo que pienso sobre cyber. Es un mod que lleva de vacaciones demasiado tiempo. Si no puede, pues que le quiten de moderación, como ha pasado con otros tantos. Cuantas veces han cerrado pruebas? Nunca fue la definitiva, pero vamos, si la chapan no sera por molestias, porque con un mod que se porte como se portaba jara los primeros dias que estuvo de mod sería mas que suficiente. Pero al final es eso, que los mod que llegan a pruebas son todos unos incompetentes o comparten moderación con otro subforo que al final es mas importante.
Albertohh escribió:

FONSIYU MOD YA! [hallow]
EDIT: Supongo que se pasara por aqui jiXo dentro de 4 dias para decir paz y amor y chapara el hilo.

pero ahora nos estamos quejando en feedback tio!! y ademas estan reportando a distro y siniestro,antes no haciamos tanto "ruido" ,ahora todo el mundo se queja porque en pruebas se ven coños tetas y ademas hay unos usuarios un poco "conflictivos" que se dedican a meterse con los sudamericanos y otro que se dedica a modificar la foto de matuanime y otro que hace poles cada dos por tres!!
91 respuestas
1, 2