no hay modo...

POos eso que no hay forma de hacer funcionar el Splinter Cell Chaos Theory en mi Consola, baje varias versiones del Juego, probadas en otras consolas funcionan Ok, en la mia ni de coña, Tengo una 1.6 con el Duox2 y la bios que viene en el Chip imagino que es la M8 a que puede ser debido que no tire el juego???? Se queda pillado en el logo de Xbox y no pasa de ahi, se os ocurre alguna posible solucion???? alguna otra bios que sirva para mi consola??? no se me ocurre que hacer no tira ni desde HD ni desde DVD y esta comprobado que el juego funciona, sera un poltergeist ???? es cuanto menos extraño de narices.

Bueno pues ahi queda la historia, si a alguien se le ilumina la bombilla, ya me contara porque yo ya no se que mas probar, lo que estra claro es que ya no me bajo mas versiones del Game, de todos modos alquilare el juego porqe a mi me da que no me va a funcionar ni el original, antes de comprarle porsiaca, enga un saludo y hasta otra.
No se si será el caso....
Yo baje una version del juego en NTSC, y si no programo mi consola en idioma INGLES...pues el juego no rula...
Salu2.
Primero esta prohibido hablar de temas relacionados con la pirateria en estos foros, y si te digo esto, no es ni mas ni menos porque el rip que hay por internet lleva los archivos del español borrados para que quepa en un dvd5, y al tener la consola en español, e intentar ejecutar el juego como tal, el juego se queda "pillado" debido a esto, por lo demas, al menos lee lo que bajas.

salu2 [beer]
pues tampoco es ese el problema, los archivos estan en español, que puedo probar??? es la primera vez que me pasa esto con un juego y no le encuentro explicacion...

Intentare pillar el original para probar a ver.

Un saludo y gracias.
aqui no se da soporte a copias bajadas de internet...
4 respuestas