no hay nada como la propia experiencia -la vuestra :)-

Hola foro.

Tengo el SuperCard CF (vamos,el primero) y habia pensado en comprarme uno nuevo, y estoy entre el SuperCard MiniSD y el EZ Flash IV MiniSD (o sea, uno con tarjeta MiniSD, no quiero memoria flash, tipo G6).

Tras muuuuucho leer y releer por el foro, he llegado a las siguientes conclusiones (y si estoy equivocado, agradeceria enormemente que me lo hicierais saber):
[list=1]
[*]la SuperCard MiniSD sufre ralentizaciones (cosa que odio) en algunos juegos, peeeeero, tiene mayor compatibilidad con juegos GBA (ya que de NDS, de momento no tengo intencion)
[*]y la EZ Flash IV MiniSD, evita las tan temidas ralentizaciones con el uso de un bufer de 128 mbits -si no recuerdo mal-, peeeeeero flaquea considerablemente en el tema de compatibilidad (de GBA, por supuesto), que por otra parte, segun parece ser, se puede ir ampliando dicha compatibilidad con el tiempo con nuevas actualizaciones de software y de firmware.
[/list=1]
Asi que no se que comprarme... me tira mas la EZ Flash IV por el tema de que evita las ralentizaciones, pero eso de que tenga poca compatibilidad para jugar, tambien me mosquea... aunque bueno, con tal de que me permita jugar a los "cuatro" juegos que ya tengo, y que espero tener dentro de poco, me vale.

Foro, en vuestras manos me encomiendo... contadme vuestras impresiones.

PD: por si sirve de algo, los juegos que usaria son: los 3 del donkey kong country, los 4 del mario advance, los 2 del zelda, el dragon ball advance, el wario 4, y algunos nes edition... y en el futuro, tal vez me compre los 3 sonic advance, el street fighter 2 turbo, el mortal kombat advance, el final fight one, y tal vez y solo tal vez, el mario vs donkey kong y el superstar saga... a ver si estos juegos los habeis probado con uno u otro flashcart y me contais vuestras experiencias :)

PD2: esto sobra decirlo, pero por si acaso... los juegos primeros los tengo originales, y los segundos, quiza los tenga en el futuro, segun me de, no se... lo digo por lo de siempre, vaya... es que no es lo mismo llevar un par de ellos en un solo cartucho que todos juntos :)
yo me akabo d pillar un ez4 y va d lujo....todavía no he probado ningún juego k no me funcione (tp me ha dado tiempo a probar muchos, pero la mayoría d los k has puesto si me funcionan)

y la ventaja, es k te vale para el futuro, es decir, para la NDS, que sabes, que al final te la vas a pillar :D :D :D [oki]
Pos tio,tas informao mu mal.El EZ4 tien una kmpatibilidad de lujo kn gba y el SC da asko en kmpatibilidad kn gba (te lo digo yo k tngo tanto SC CF kmo EZ4,y la SC anda iwal de kmpatibilidad en todas sus versiones)

Conclusion: Pillate un EZ4.
Assman, jeje, si de echo, el mismo sabado no pude resistirme y acabe por comprarme la lite negra -ayssss... que potita-. Pero vamos, que principalmente lo usare para GBA. De DS aun no tengo juegos, y... bueno, tiempo al tiempo. Ademas, para entonces, seguro que me cojo una con microSD, para que no sobresalga jajaja.

Arkayz, me habre informado mal entonces -afortunadamente-. Yo solo te digo lo que lei en estos foros de EOL y en otros de otra web. En los de aqui, habia de todo: gente que no le iban unos pocos roms, y otra gente que le iba casi todo. Y en los foros de otra web, lei por ahi un comentario que decia que el Ez Flash IV tenia una compatibilidad del 50%, muy al contrario que la supercard (cercana al 85%). De todos modos, me alegra saber, segun tu y Assman, que esto no es verdad, porque como dije en mi anterior post, este flash es mi primera opcion.

Gracias.
3 respuestas