No hay nada de Scene.

Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx. :-|
Que ya paso mucho tiempo desde que jugue un juego de futbol de verdad la ISS y no esa porqueria casual del Pro y FIFA.
Pero hasta que sony no Banee a todos, esto no tiene pinta de cambiar.
Saludos.
Y para eso abres un nuevo post???? vaya....
Mamá!! ven a ver !!! salgo en un hilo cerrado!!!!
blade133bo escribió:Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx. :-|
Que ya paso mucho tiempo desde que jugue un juego de futbol de verdad la ISS y no esa porqueria casual del Pro y FIFA.
Pero hasta que sony no Banee a todos, esto no tiene pinta de cambiar.
Saludos.

parece que solo hay euroscene
dhorge escribió:
blade133bo escribió:Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx. :-|
Que ya paso mucho tiempo desde que jugue un juego de futbol de verdad la ISS y no esa porqueria casual del Pro y FIFA.
Pero hasta que sony no Banee a todos, esto no tiene pinta de cambiar.
Saludos.

parece que solo hay euroscene

me suena curioso tu nick, ¿no tienes que ver nada con cierto blog español de scene?? :-|
blade133bo escribió:Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx. :-|
Que ya paso mucho tiempo desde que jugue un juego de futbol de verdad la ISS y no esa porqueria casual del Pro y FIFA.
Pero hasta que sony no Banee a todos, esto no tiene pinta de cambiar.
Saludos.

Holaa el iss era el predecesor del pro, si quieres jugar buscate algun emulador de pc y deja la gente trabajar sin presion q algun proyecto ya hay
astrilo escribió:
dhorge escribió:
blade133bo escribió:Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx. :-|
Que ya paso mucho tiempo desde que jugue un juego de futbol de verdad la ISS y no esa porqueria casual del Pro y FIFA.
Pero hasta que sony no Banee a todos, esto no tiene pinta de cambiar.
Saludos.

parece que solo hay euroscene

me suena curioso tu nick, ¿no tienes que ver nada con cierto blog español de scene?? :-|

no,no tiene nada ke ver y soy de peru
el fifa porqueria madre mia lo que hay q leer ......no sabes naa de futbol. ni de videojuegos de futbol.....vaya hilo....ademas laa scene esta repleta de proyectos muy ilusionantes..(abestos..final burn alpha..y un largo etc...)VAYA HILO ...
Esto se esta convirtiendo como el foro Scene de Xbox360, se habla de baneos, online, bricos, ect..y nada sobre lo que es scene-homebrew...
que no hay nada de scene?
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
hilo_hilo-oficial-asbestos_1504489

si eso no es nada...

y si no te gustan los juegos de futbol que hay programanos uno
Salu2
Ya estas tardando en aportar tu algo
ademas habla de emuladores y ya existen como 10 xD que imbesil...eso pasa por hablar sin saber!!...
Solo hablan de dongles, baneos y psn.
Ojala alguien este trabajando en un emulador de N64 y PSx.


1) no te acuerdas como comenzo ps2 y psp ?

2 ) Un emulador que requiera aceleracion 3D Esta muy verde el acceso 3D al rsx hasta que alguien se curre algo con un emulador a la altura que no es facíl , pregunta de aqui un par de año "Entonces" ya podrás opinar con fundamento.

3) La scene es libre si tanto te quejas colabora y aporta algo si no pues esperar queda.
No estaría nada mal un emulador de n64 :P
Del pole, humo, Fake y fuente pasamos al hazlo tu. Cada día mejor el foro.
que paso eolianos no se coman al compañero con sus comentarios , el compañero solo comenta que entre tantas especulaciones de baneos y demas pues a lo mejor no se enfocan de lleno los sceners a otros homewraves o los compañeros tienen razon ? jajajjajaj
El compañero tiene razón, y lo peor de todo es que seguramente esto no vaya a cambiar, el tema de moda siempre será cómo jugar online otra vez, el dungle de turno, ban, etc.

Creo que sony tardó unos días en bloquear PSN justo para que algunos se den cuenta de la pérdida del online, es más he leído ya a algunos usuarios decir "bueno me toca comprarme una para cierto juego online".

No tengo dongle, solo uso originales de juegos que me gustan (algunos los compro de 2da mano), y valoro bastante el online (especialmente por uncharted 2).

Saludos.
pues ponte a programar VIVIDOR

[poraki] [poraki] [poraki]
khaosjimena escribió:Del pole, humo, Fake y fuente pasamos al hazlo tu. Cada día mejor el foro.


Te falto el clasico... "TROLASO" {36}
Estoy con el creador del hilo, casi la totalidad de los hilos en scene NO son scene, que queréis haceros los graciosos o decir paridas, pues vale, pero el chico tiene razón, no exige nada ni pide nada, sólo hace un comentario, que le gustaría que alguien esté trabajando en emuladores de N64 y Psx (que no tiene ni porque saber que existe algún proyecto).

Que paséis un buen día, cada día más simpáticos.

Saludos!!
Jur...

juanma94, las faltas de respeto no están permitidas.

Cierro el hilo; que haya pocas cosas no significa que no haya Scene.

Un saludo.
21 respuestas