no hay nada para q GTA ocupe menos de 840megas??

ola! el caso sq ya me he decidido y uso ya el compresor dax este, q es una movida...pero el gta ocupa mucho, y nose si habra x ahi algun ripkit de esos o como se llamen para q te ocupe menos la iso...es un juegazo pero ocupa mucho espacio troncos!! hay algo x ahi? gracias!
Si le quitas las emisoras y le aplicas el DAX creo que se queda en unos 350MB, en algún hilo viene.
Saludos [bye]
joer lo he tao buscando pero nada....q cosa mas rara...:(
Yo lo he ripeado, lo he comprimido al 9 con el dax y va bastante bien.

Se me ha quedado en 300 mb

Salu2!
will per juegas sin musica verdad?? como has echo eso? joer mira q miro post pero no me entero de na :(
gracias crack!
PD: comprimirlo a 9 si q se eh?xD
Exactamente, hay un ripkit que deja la iso RECONSTRUIDA en mucho menos ya que creo que le redirecciona los FX y elimina las emisoras.

Osea, dumpea tu original, reconstruye la iso, pasale el ripkit, y pasale el DAX al 9. Tu iso quedara en unos 300 MB.

salu2! [oki]
yo toy jugando en un dax de 200 megas
hwoarang escribió:will per juegas sin musica verdad?? como has echo eso? joer mira q miro post pero no me entero de na :(
gracias crack!
PD: comprimirlo a 9 si q se eh?xD

Si le he quitado las emisoras, lo justo para q al comprimirlo luego me entrara en la ms d 512 ;)

EDIT: Tb le he quitao el update, la iso se quedaba en unos 500 y pico megas, lego comprime unos 200 mb cn el dax

Salu2!
MOLA! gracias gente.... el tema de la musica casi q me da =, pero lo q no se usar son los kitrip esos...se usan con algun programa en especial? soy novatillo...y toi buscando en algunos post, pero simplemente ponen el kitrip en cuestion, no pone nada de como se aplica.. a no ser q este en un post casi olvidado ya...pero no consigo encontrarlo... [noop]
te amo te amo te amo lo siento te amo
gatiya escribió:te amo te amo te amo lo siento te amo

él no o_o
eso es como cuando un dia una monja iva por la calle y de repente salieron 2 tios detras suyo gritando.... te amo!! te amo!! y la monja to asustá se puso a corré pero pensando bien lo que decían penso... ahh!!! dicen que me aman! a lo que estos respondieron!! si si que te amo a fojá!!!!

ufffff.... como se me va la pelota, lo siento, no me he podido contener!!

por cierto, en un subdirectorio de sounds del gta hay unos archivo at3 con el nombre de las emisoras, si sabes como crear un at3 vacio o de menos de un segundo o algo substituyelo por las emisoras conservando el nombre de las emisoras y con eso reduces el juego ya comprimido a dax sobre unos 330 megas o asi, conservando todos los dialogos y sonidos fx.

edito:
bueno, espera que te pongo el enlace a los at3 vacíos, supongo que ya sabes que descomprimes la iso con winrar por ejemplo y una vez efectuado el ripkit la vuelves a reconstruir con vcdromx, asegura de que cuando reconstruyas, que reconstruyas en formato iso... , aqui tienes

http://www.megaupload.com/es/?d=GV9W4VT2

saludos!!
gracias figura esta tarde me pondre a ver q tal!!gracias
gatiya escribió:te amo te amo te amo lo siento te amo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]
la mia okupa 180 mb komprimida kn el dax [jaja]
Yo tengo comprimi el GTA en DAX, pero cuando juego en profundidad es decir un buen rato, algunas veces se cuelga, o da algun trompicon de FPS, incluso en 333mhz. En la mision "Bringing the house Down" siempre se me colgaba.

En cambio la Iso va de perlas, incluso a 266 mhz.

No se si os pasara a vosotros, asi q si alguien le ha echado horas jugando en DAX q me lo diga.

Habia pensado q quizas sea debido a la carga dinamica q usa el GTA del UMD, y claro al estar comprimido, tendra q estar descomprimiendo continuamente.

De momento todos los demas juegos q he probado en DAX funcionan bien.
hwoarang escribió:MOLA! gracias gente.... el tema de la musica casi q me da =, pero lo q no se usar son los kitrip esos...se usan con algun programa en especial? soy novatillo...y toi buscando en algunos post, pero simplemente ponen el kitrip en cuestion, no pone nada de como se aplica.. a no ser q este en un post casi olvidado ya...pero no consigo encontrarlo... [noop]

XDT extension te lo bajas y te bjas los ripkits y listo lo abres y verás k es suepr intuitivo salu9
a mia okupa 180 mb komprimida kn el dax

:-O :-O :-O A eso le llamo yo usar bien el espacio en la memory... [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
hwo,si lo comprimes con dax ziso se te queda en 560 full,eso si,a 333.
gatiya ermoseja ya ablaremos tu y yo.

Acabo de acer el ripkit de las emisoras se me keda una iso de 636mg y ahora le paso el dax aver si me coje en la ms de 512 ke lo dudo ...ojala
Y para que salgan los subtítulos en español, cómo se hace?

Sería mucho de agradecer que alguien se currará una mini-guía exponiendo en ella qué archivos específicos ripear, con el fin de dejar un GTA-RIP con una jugabilidad 100% (quitar ciertos sonidos, ciertas emisoras, etc...)

Saludosss
21 respuestas