No Hay Nadie Que Sepa Donde Conseguir Un Samsung?

PUES LO DICHO QUE SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN LECTOR SAMSUNG PARA LA X QUE QUIERO CAMBIARLO POR UN THOMSON QUE NO LEE NI PA TRAS, UNA TIENDA, ALGUIEN QUE TENGA UNA XBOX VIEJA Y QUIERA VENDERLO, ALGUN SITIO DONDE CONSEGUIRLO, RESPONDERME HA ESTE HILO O MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO (escorpion_javi@yahoo.es)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :o :o :o :o :o
ya veo que nadie esta por la labor, o nadie sabe conseguirlo bueno pues me resignare a ello.............. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo seria el primero en tirar el kutre Thomson [toctoc] [boma]
y pillaria un Samsung [amor]
pero me supongo que alguien lo sabra, que habra alguna tienda no? si hay chips, regrabadoras, complementos, me supongo que con la aceptacion que tienen los samsung para la x los habra en alguna parte no? :( :( :( :( :( :( [+risas] [+risas] [+risas]
MUCHAS VISITAS AL HILO PERO NADIE SE ATREVE A RESPONDER QUE HAY ALGUNA RED DEL SILENCIO O QUE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pue esque no es facil.
Yo me he recorrido los corte ingleses de Madrid y no he encontrado nada :(

Si alguien sabe algo de Madrid ....
mirad la cuestion de que no hay samsum por ningun lado es que no hayyyyyy esa serie de samsung ya esta descatalogada no se fabrican y los pocos que abian ya se an vendido y creo que por desgracia para nosotros no van hacer mas creo que la solucion es que sigram investigando con otros lectores asta que den con otro que funcione. [agggtt] a ver si dan pronto con la solucion. yo me pille un lector dvd barato sin marca y lo e puesto encima de la xbox y me va perfectamente.
veo que hay mucha gente que tiene el mismo problema, pero tambien habra gente que sepa donde todavia se puede conseguir, porque supongo que en toda españa no se habra agotado no? [sati] [sati] [sati] [sati] y con tanta gente que visita este gran comunidad, habra jugones que si lo sepan y que pueden compartir su experiencia con los demas, espero respueswta de todos ellos un saludin [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
entra tanta gente al hilo porque a muchos nos gustaría tener un samsung en nuestra xbox.
Yo he abierto unas cuantas xbox y todos thompson o philips, aunque quizá mejor así porqué segur que no tengo la tenación de dar un cambiazo con el mío... [666] [666] [666] jejejeje.
Pues eso, que me parece que han salido muy poquitas con ese lector.
Pues entonces yo sere un privilegiado ya que tengo un samsung y un disco duro siagate, jejejejeje, y se lo quiero cambiar a un amigo por el thomson que tiene, a mi me va de lujo con un aladdin 2 y el evox, el xbmp, si yo no tengo queja al contrario hice una buena inversion, jejejejeje
pero al contrario que otros yo tengo pistas de donde conseguir un lector samsung original, pero hasta que no lo consiga y lo tenga en la mano no dire nada, un saludo jugones el futuro es nuestro [toctoc] [amor] [amor] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Parece que estamos unos cuantos igual ...
la verdad esque el lector samsung es una maravilla en cuanto a que se lo traga todo, cdr, cdrw, dvd-r, lo que sea, y muchos de los que hay en este foro tiene un thomson o con suerte un philips, pero en breve si consigo confirmar la fuente de la tienda de los lectores originales de x-box,lo hare publico en el foro si los moderadores de este me lo permiten y si no cuando lo confirme la gente que me lo pida se lo mandare al correo, un saludo a todos
Pero estamos hablando de lectores samsung originales para la xbox o del lector de dvd de pc que cambiando el firm y haciendo un poco de bricolaje funciona como el original????
MACARRONI ESTAMOS HABLANDO DEL ORIGINAL
Pues a ver si conseguís una tienda que los venda, para cambiar el philips de un amigo por un samsung y que conozca lo bueno de la vida.
ESO SE INTENTARA MACARRONI NO CREAS QUE NO JEJEJEJJEE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno yo hace unas semanas desisti en el intento de conseguir un SAMSUNG, me recorri barcelona y tarragona entera y nada de nada de nada :-( :-( :-( :-( :-(

Pues bien en la FNAC de BCN vi las Special Edition Verdes, una monada me enamore y me compre mi segunda X, al abrirla para ponerle el xecuter 2 cual fue mi grata sorpresa un SAMSUNG [
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

CUÑAOOOOOOOO mis plegarias fueron cumplidas [jaja] [jaja]
AQUI POSTEO MI SAMSUNG [inlove] [inlove] [inlove] [oki] UEEEEEEEEEEEEEEEEE [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

SE LO COME TODO TODO TODO...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

De originales solo se encuentran Thompson y Phillips, el lector entero, o las lentes sueltas, pero de Samsung nanai

Referente a los lectores de PC. Yo he llamado a un monton de mayoristas (habia mas posibilidad de que tuvieran algun pale que otro de Samsung SD-616) pero no tienen, incluso algunos dicen que ellos tambien los buscan, porque estan muy solicitados pero ya no hay.

A ver si algun fabricante se marca un detallazo y pone a hacer un lector DVD con el chipset mediatek y la Flash de 128 Kb [sonrisa] seguro que se forran :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Pues repito mi consola tiene un samsung de serie, [chulito]

y es lo mas silencioso que e visto en la vida : [buenazo]
Es de una xbox serie limitada ?
sip de una XBOX serie limitada con fecha de enero de 2003 [oki]
que lector tienen las X-Box de esta fecha:2002/04/16

Por favor si alguien lo sabe,lo agradeceria.:(
neo_oen yo tambien tengo una x con un samsung sd-605 de serie que es el original que me me vino con un disco duro syagate, y se lo traga todo y no haca casi nada de ruido (alguna vez algun zumbido de la caña de leer cd-r pero nada mas, un saludo y continuare con la busqueda que me supongo que concretare si hay suerte esta semana jejejejeje [sati] [boma] [sati] [sati] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
las xbox d esa fexa lo mas seguro q traigan es un thonsons o como se escriba
Morenno si no te importa lo podrias decir? Vamos si no te molesta muxo....

Un saludo.
veo que el moreno, ha sacado la boca a paseo y se ha terminado callando [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hace un apr de semanas compré al mia y me vino con dvd Samsung y Seagate, lo he reconocido por la afoto, en el Centro Mail de Salamanca, con el pack del Sega Bundle.

Un saludo y suerte a todos! [reves]
[lapota] [buaaj] cawento [lapota] HAL9002 ENHORABUENA SEGUN DICEN SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS LOS QUE TENEMOS UN SANSUNG Y UN DISCO DURO EN NUESTRA X.... cawento cawento
30 respuestas