¿No hay nadie trabajando en un reproductor multimedia?

O por lo menos, no hay nadie que se sepa que está trabajando en un reproductor multimedia, ¿verdad?

Viendo los emuladores y las aplicaciones que están apareciendo, es lo que más me extraña, que nadie anuncie que está trabajando en un reproductor.

Puede ser una de las cosas más importantes de la scene.
Supongo que será questión de tiempo. Aunque yo preferiría que se centraran ahora, si puede ser, en los que nos enteramos demasiado tarde de la scene y actualizamos a la 3.42, que no veas la rábia que da tener el PS3break con su chip Atmel ya preparado para usar con Psgroove y no poder usarlo porque estoy en 3.42. Ojalá saquen algo pronto, aunque por los comentarios que veo, se ve muy, muy negro.
PLAYER MKV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Badboyluc escribió:PLAYER MKV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D


+1

Toy contigo [oki]
Pienso lo mismo que el creador del hilo, un reproductor de MKV sería muy GRANDE!!
kie1313 escribió:
Badboyluc escribió:PLAYER MKV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D


+1

Toy contigo [oki]


+1
gueburah escribió:
kie1313 escribió:
Badboyluc escribió:PLAYER MKV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D


+1

Toy contigo [oki]


+1

a estudiar programacion ¬¬

cuando salga algo ya os enteraries, por ahora dejad de crear hilos
En una encuesta sobre preferencias de la gente sobre la scene, creo que esto ganaria por goleada a cualquier emulador, esperemos que acabe saliendo.
es que para que el reproductor a mi gusto funcionara correctamente tendria que tener soporte para el formato ntfs cosas que la ps3 de momento nada de nada
un media center vendría de fábula si tiene soporte ntfs.
Hombre, de momento con el PS3 Media Server, funcionan de lujo los .mkv, y encima a mi me parece mucho más cómodo que pasar los videos a un disco duro externo o a la ps3...

Pero todo lo que de más opciones será bienvenido.
Yo también opino lo mismo, un reproductor mkv, hay que aprovechar los 320 gigas de las nuevas ps3.
si se pudieran leer los archivos mkv desde la red de tu casa y guardarlos en el disco duroi de tu ordenador ya seria fantastico!!!!! porque los media center que hay a veces dan fallos y necesitas un ordenador bastante bueno àra poder ver los mkv
adrienlor escribió:Hombre, de momento con el PS3 Media Server, funcionan de lujo los .mkv, y encima a mi me parece mucho más cómodo que pasar los videos a un disco duro externo o a la ps3...

Pero todo lo que de más opciones será bienvenido.


¿Y como van los mkv 1080P? Necesitarás una LAN 1000, no?
Lo ideal es cargarlos desde el disco duro (interno o USB), nada de LAN.
Shinigami of Time escribió:Lo ideal es cargarlos desde el disco duro (interno o USB), nada de LAN.


Hasta que no haya NFTS nada. O eso, o que los corra pero particionando a 4 Gb... lo cual poco ganamos.
pioner escribió:
Shinigami of Time escribió:Lo ideal es cargarlos desde el disco duro (interno o USB), nada de LAN.


Hasta que no haya NFTS nada. O eso, o que los corra pero particionando a 4 Gb... lo cual poco ganamos.


Sí, supongo que ese es el motivo por el que nadie ha empezado a trabajar en un reproductor.
Una aplicacion tipo plex o xmbc seria perfecto, conectar un disco duro y ver las ultimas series o películas en alta definicion. Ahora mismo montando un servidor multimedia en el pc es posible y viable pero se depende de que el pc esté encendido. En mi caso seria aburdo hacerlo ya que el pc y la ps3 estan en mi cuarto y para tener encendida la ps3 y el pc a la vez para ver una película es un gasto de luz innecesario, para eso sólo enciendo el ordenador.

Si sacasen plex o un reprodcutor similar, con encender la ps3 perfecto, le enchufo el disco duro y a disfrutar. El mayor inconveniente sería el soporte ntfs que hasta que no avance un poco más pues nos quedamos como estamos.

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
repepe2 escribió:Yo también opino lo mismo, un reproductor mkv, hay que aprovechar los 320 gigas de las nuevas ps3.

o de mi hd 1 tera interno ;)

de todos modos, solo falta el reproductor, ya que la ps3 tien lan 1gb, y con cable cruzado a un pc pasas cualquier cosa, con los programas de ftp o el otro manejador de archivos de ps3 y lo haces en un plis y ala a ver pelis

a ultimo recurso un usb, para series y demas, tampoco estamal, un pendrive de 16gb o 32 gb va que chuta y estan baratos

salo falta eso un mediacenter para ps3 propio desde la ps3, como la antigua xbox1 y ay mucha gente jubilara la xbox1

porque todavia tengo amigos que la usan de mediacenter, para cosas normales
.abc. escribió:
repepe2 escribió:Yo también opino lo mismo, un reproductor mkv, hay que aprovechar los 320 gigas de las nuevas ps3.

o de mi hd 1 tera interno ;)

de todos modos, solo falta el reproductor, ya que la ps3 tien lan 1gb, y con cable cruzado a un pc pasas cualquier cosa, con los programas de ftp o el otro manejador de archivos de ps3 y lo haces en un plis y ala a ver pelis

a ultimo recurso un usb, para series y demas, tampoco estamal, un pendrive de 16gb o 32 gb va que chuta y estan baratos

salo falta eso un mediacenter para ps3 propio desde la ps3, como la antigua xbox1 y ay mucha gente jubilara la xbox1

porque todavia tengo amigos que la usan de mediacenter, para cosas normales



No es por tocar las pelotas pero, un HDD de 1tera interno? Estas seguro?
Lo mismo no lo estoy entendiendo bien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SI

si tengo conectado un HD 3,5 de forma interna, pero lo tengo externo, en una base de ps3, que esta expresamente hecha para eso

Imagen

http://blog.computex.biz/post/The-3-in- ... omputexbiz).aspx

a mi me va, tenia entendido que lo max era 750gb, pero este de 1 tera me va

el que tenia interno de 80gb lo he quitado

con esto consigo menos consumo en al ps3, menos calor, con lo consigiente, menos ruido y menos temas de que se joda ;)
.abc. escribió:SI

si tengo conectado un HD 3,5 de forma interna, pero lo tengo externo, en una base de ps3, que esta expresamente hecha para eso

Imagen



Ostia que guapo, y eso te lo deja en el formato de la PS3?

De donde lo has sacado? mandame un privado si eso

Saludos [beer]
adrienlor escribió:Hombre, de momento con el PS3 Media Server, funcionan de lujo los .mkv, y encima a mi me parece mucho más cómodo que pasar los videos a un disco duro externo o a la ps3...

Pero todo lo que de más opciones será bienvenido.

el media servert codifica , así que olvidate del full hd alta definición , eso si ver se ve pero en formato mpg2 según configuracion del ps3 media servet de ajuste , y cuanta mas calidad le des a la codificacion tendrás que tener vía cable entre el pc y la ps3.
.abc. escribió:SI

si tengo conectado un HD 3,5 de forma interna, pero lo tengo externo, en una base de ps3, que esta expresamente hecha para eso

Imagen

http://blog.computex.biz/post/The-3-in- ... omputexbiz).aspx

a mi me va, tenia entendido que lo max era 750gb, pero este de 1 tera me va

el que tenia interno de 80gb lo he quitado

con esto consigo menos consumo en al ps3, menos calor, con lo consigiente, menos ruido y menos temas de que se joda ;)

Interesante alternativa
charlo escribió:
.abc. escribió:SI

si tengo conectado un HD 3,5 de forma interna, pero lo tengo externo, en una base de ps3, que esta expresamente hecha para eso

Imagen



Ostia que guapo, y eso te lo deja en el formato de la PS3?

De donde lo has sacado? mandame un privado si eso

Saludos [beer]

hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-calor-luz-amarilla-barato_1484997 [bye]
LUCKYMAS escribió:
charlo escribió:
.abc. escribió:SI

si tengo conectado un HD 3,5 de forma interna, pero lo tengo externo, en una base de ps3, que esta expresamente hecha para eso

Imagen



Ostia que guapo, y eso te lo deja en el formato de la PS3?

De donde lo has sacado? mandame un privado si eso

Saludos [beer]

hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-calor-luz-amarilla-barato_1484997 [bye]



Gracias.
25 respuestas