no hay nadien ke repare game cube?

Pues.. yo [sonrisa] según el tipo de problema claro está.

Pero porque no indicas aquí lo que le pasa, a ver si te lo podemos solucionar a distancia entre todos.
pos si leee "bien" XDD
pero ya ke estoy jugando me marca un mensaje ke cheke el manual y ese es el problema en si
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero eso te pasa con todos los juegos o solo con uno?
sipas
todos cds marca el mismo error
¿Y que pone en ese mensaje de error? Se supone que todavía la tienes con garantía todavía, ¿o no? :?

Explicate mejor n00.
"Turn the power OFF and check the nintendo GameCube instruction Booklet for further instructions.

nu tengo garantia
:(
n00, esplicate mejor :-| , con que juego te pasa eso?, en que momento?, depues de cuanto tiempo con la consola encendida?, tu consola es pal?, te pasa eso con otros juegos?, despues de apgar la consola te lo vuelve hacer en el mismo sitio? :? si quieres que te echemos una mano, se un poco mas espresivo, que asi no ay manera:(

Venga salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] ke otra expresion kieres ?
XDDD
eso me pasa kon todos los juegos me kargan ya ke estoy jugando mmm ke diria un minuto pero no tiene lugar esato donde marcas ese error komo lo puede marcar al final de la karrera lo marka amitad mi konsola es ntsc y si me pasa eso con tres juegos ke son los unikos ke tengo
XDDD
lo probre kon los juegos de un amiwito y es igua ase los mismo
:(
y apago la consola y pues no me lo ase en el mismo sitio pero lo ase despues de un rato
xDDD
ale
un saludin grasias por interesarse
;)
Asi es mejor:) po voy a seguir con las preguntas [buenazo] aver, tu consola es NTSC, tiene lo del selector para los juegos USA/JAP?
Si asi fuera, quizas la modificacion se alla desoldado y este aciendo un corto :?
El ventilador de tu GC, funciona corectamente?

Venga aver si encontramos una solucion
sipas el ventilador funsiona biens
y no tengo la modificacion esa los kargo kon un disko los diskos jap
y no tengo la modificacion esa los kargo kon un disko los diskos jap
Oooh mas matao....

Venga salu2
pero mis tres diskos son USA
pa ser satos star fos need for speed y el mario ese
xDD
tengo la modificacion esa los kargo kon un disko los diskos jap

de que modificacion estamos hablando?que los cargas con un disco dices?
n00, me gustaria poder ayudarte, pero no aportas mas datos, amos si a mi me pasa eso y lo cuento en un foro, y se proponen echarme una mano, lo primero que hago es esplicarlo todo hasta el ultimo detalle, dedes con que juegos te pasa eso, si son todos NTSC USA o JAP, donde compraste la consola, cuanto tiempo hace, desde cuando te hace eso la consola, si se te a caido o se las dejao a algun primo manazas, si la abriste o no, si mientras jugaba ubo un corte de luz, las razones que tu piensas que hace eso, en fin hasta el ultimo detalle pero dejas unos mensages tan poco claro, no creo que saquemos nada claro de tu hilo ni menos ayudarte:(

Venga salu2
aver pues los juegos ke tengo son need for speed star fox y mario y con todos me pasa lo mismo y todos son NTSC la consola tambien es
y la compre en mexico por ke soy de mexico XD
y si la consola se caio y desde ay empeso aser eso y tambien la abri pero no vi nada fuera de lo normal eh visto dos tornillos de ajuste que trai el el laser ese panasonic lo movi pero sigue igual
y nu se la deje aningun primo ke de moment me kedan un poko lejos
xDDDD
y pues eso
Ahora si, amos a ver...
y si la consola se caio y desde ay empeso aser eso y tambien la abri pero no vi nada fuera de lo normal eh visto dos tornillos de ajuste que trai el el laser ese panasonic lo movi pero sigue igual
Se caio? jo :( ¿de mucha altura? a que te refieres con lo de mover la lente? ¿la desmontaste entera?

Venga salu2
sipas la desmonte entera ose solo los dos tornillos ke tiene y son de ajuste por ke en la placa ke viene abajo de la lente tiene dos agujeros logiko ke son de ajuste
xDD
y de una altura de mmm
unos 40 cm
diria yo
Pues no tengo ni idea de donde puede venir el problema n00 :( aver si Bidule, cuando se conecte, sabe algo sobre los ajuste de que ablas, yo a tanto no llego, ahora qu sabemos que el problema viene de una caida de tu GC y parece probable que se alla desajustado la lente, pero nunca oi ablar la posibilida de ajustar esta ultima, en la GC almenos, ojala lo soluciones pronto Suerte ;)

Venga salu2
sipas si son ajustes por que los recuperadores de sony tambien los train no los de ps2 si nos stereos algunos no todos
Si el ajuste de la lente en la GC se hace como en la DC ke es la ke vi hacerlo, me parece a mi ke en este caso fue peor el remedio ke la enfermedad. Me extrañaría ke de una caida se haya desajustado la lente. Si es como en DC y supongo ke en muchos lectores, para ajustar la lente hay ke girar un tornilla a una posición determinada, y eso es poco probable ke ocurra en una caida como he dicho. En cualkier caso es muy difícil poder saber a ciencia cierta lo ke kle pasa, o al menos yo no lo veo claro. Pero si es por un desajuste de lente, pues sería cuestión de tratar de ajustar de nuevo, aunke en la práctica es más difícil de lo ke parece...
Espero ke se pueda solucionar la cosa. Y bueno, si no pues siempre se puede en último caso mandarsela a Nintendo.

Salu2.
22 respuestas