magrosomohoso escribió:siempre que poneis los mejores juegos de nintendo 64 nunca poneis los puzzles.... para mi tanto puzzle bobble 64, el pokemon puzzle league, el magical tetris challenge, el puyo puyo sun, dr mario 64... son juegazos mejores que algunos de los que habeis puesto
Porque la misma gente que se queja de que N64 cojea en algunos géneros suele quejarse si pones en la lista algo que no sea un AAA de 9 para arriba en géneros populares (N64 tiene, de hecho, The New Tetris, que creo que es el mejor de su generación). De todas formas, tampoco era una lista exhaustiva y me he dejado algunos que ha dicho
@chachin2007 y otros como Goemon’s Great Adventure, Space Station Silicon Valley, Pokémon (varios), Rush (varios), Duke Nukem 64 (si no te gustan las tetas está guay), Tony Hawk's (dos), Snowboard Kids 2, The World Is Not Enough, WipeOut 64, Mortal Kombat 4 y Trilogy, Top Gear Rally, Quake 2, StarCraft 64 o Command & Conquer, por ejemplo.
El catálogo de N64 no llegaba a los 400 juegos ni sumando los juegos exclusivos de cada región. Entiendo que si tu prioridad es jugar a 200 juegos y cubrir todos los géneros se te quede corto, pero para cualquier chaval de la época creo que era suficiente.
chachin2007 escribió:Si jugaste a 200 juegos de MegaDrive (comprados, alquilados o mediante cambio) es que somos de dos clases distintas.
Muchos amigos, muchos videoclubs y mucha pasta, supongo. A mí también me ha extrañado que por un lado diga lo de los 200 juegos y por otro vea un gran inconveniente en pagar 14.000 pelas o importar juegos...