no hay ningun chip que sea "compatible" con el XBOX live???

hola, pues me estoi pensando en poner el xip de la xbox, pero en parte quiero jugar online, y no se que hacer, ninguno de los chips es compatible???
gracias
adioos
si a compatible te refieres a que te permita jugar online con copias, no lo hay y esperemos que no lo haya nunca o se acabo el juego online, Lo que si hay es chips que se pueden desabilitar para poder jugar online con juegos originales.
si, me referia si con el chip, se puede "apagar" y poder jugar con los originales.

El matrix es uno??? es el q me quiero poner
salu2
tanto el MATRIX komo el X-ECUTER 2 son compatibles si les pones el INTERRUPTOR.

yo m alegro k sea asi, pq sino adios ONLINE.

[bye]
Escrito originalmente por RykX
tanto el MATRIX komo el X-ECUTER 2 son compatibles [B]si les pones el INTERRUPTOR.

yo m alegro k sea asi, pq sino adios ONLINE.

[bye] [/B]

pues no sabia eso pero me alegro mucho, no tengo chip pero vamso eso me anima un poco, por cierto, muy buena idea lo de apagr y encender el chip... Oooh pero vamso yo sigo sin chipearla y demomento no hay planes a corto plazo, en cambio de xbox live si X-D
y con el pcbiox no se puede hacer ? [triston]

Weno val dios q espero q me manden la X para betatesters [sonrisa] almenos me lo pasare pipa unos meses
Escrito originalmente por OzSpeed

pues no sabia eso pero me alegro mucho, no tengo chip pero vamso eso me anima un poco, por cierto, muy buena idea lo de apagr y encender el chip... Oooh pero vamso yo sigo sin chipearla y demomento no hay planes a corto plazo, en cambio de xbox live si X-D

m pasa lo mismo k a ti, ademas yo tb tengo pensado en ponerme un Xip a largo plazo.

[bye]
El PCBioXX también se puede desconcetar, lo trae "de serie":
- Si enciendes la consola con On-Off: Bios crackeada.
- Si enciendes la consola con el botón de Eject: Bios original.
Y el open bios mas de lo mismo se puede desactivar [tadoramo]
ya pero imaginaros k un dia se os olvida "apagar" el XIP, adios XBOXLVE! por eso mismo prefiero esperarme.

[bye]
no solo x el boton ese sino q si soldaste al jumper dl pcbioxx un interruptor y soldaste los cables 9 y 10 a la bios lo puedes desactivar sin peligro como el matrix o el x-cuter 2
esto y para el chip enigma que cables hay que usar para ponerel interruptor

otra cosa no estoy deacuerdo que los chip compatibles con xboxlive jodan el servicio online para nadasino mirar en pc lo que pasa

adios aaa tosssssss
Pos no acabo de entender porque adios al online si se pudiese ejecutar el xbox live con piratas, porque que pasa, que al no venderse juegos no seria rentable?? Si microsoft cobra igual por el kit de conexion, estariamos en la misma situacion de ahora
Psikonetik

esacto microsfot saca probecho por la cuota de conexion

esto me parece que sera como la protecion de la x quesi mucho misteri y al final se quedo en poca cosa

adios aaa tosssssssss
Yo lo pensaba pillar el Xbox Live pero al tener el Matrix voy a esperar a ver como se desarrolla el tema porque a mi eso de empezar a apagar el chip, encenderlo y demas gaitas me parece un embrollo. Si sale una utilidad o una bios qu evite el baneo pues perfecto, pagare mis 60 euros al Gates encantado, sino me parece que me quedare con la consola sin el Live.
14 respuestas