¿No hay ningún emulador...

...capaz de cargar los juegos directamente navegando por la tarjeta?

Esque los que he visto son un coñazo, eso de tener que meterlo todo en un .nds ...
Te refieres al 'conectar juego original al PC' ?

Al parecer no hay nada.
no, debe de referirse al Scumm por ejemplo que has de meter el juego en un archivo nds para jugarlo o los emuladores que son nds directamente y has de cargar los juegos. creo vamos...

no tiene sentido lo que dices, si tú le das a un juego y este no es de nds como va a ir? tienes que usar el emulador para cargarlo. en M3 de slot 2 van incorporados emuladores de GB, SMS, GG, PCe y alguno más y desde modo GBA te los carga directamente, es lo más parecido a lo que pides...
Grothias escribió:...capaz de cargar los juegos directamente navegando por la tarjeta?

Esque los que he visto son un coñazo, eso de tener que meterlo todo en un .nds ...

Lo que entiendo es que te refieres a grabar el juego normal a la memoria y ejecutar el emulador y desde el seleccionar la rom que quieras... uno de los de snes puede hacer eso despues te digo cual es porque ahora no me acuerdo (creo que el snezzi o como se llame)
Lo que entiendo es que te refieres a grabar el juego normal a la memoria y ejecutar el emulador y desde el seleccionar la rom que quieras... uno de los de snes puede hacer eso despues te digo cual es porque ahora no me acuerdo (creo que el snezzi o como se llame)

A eso me refería exactamente.

He encontrado uno de NES, y lo he probado en GBAMP mostrando los resultados que esperaba :P.

Lo adjunto por si lo quereis.

Un saludo y gracias!

PD: Si encuentras el de SNES, me gustaría saberlo ^-^

Adjuntos

4 respuestas