¿No hay ningun juego con actualizacion 4.0?

Un amigo se le semi-brickeo la wii y no tiene hbc instalado. Y tampoco puede instalarlo ya que no puede entrar la menú de configuración. Él actualizó con el mario power tenis PAL... Por lo tanto no le queda otra opcion que actualizar a 4.0...

No hay ninugn juego?
Hola! aquí tienes los juegos y las versiones:

wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii

De momento no hay con 4.0
Un saludo!
puede probar con el bannerbomb a instalar el hc
self escribió:puede probar con el bannerbomb a instalar el hc

No se necesita igual entrar a la configuración de Wii?

Existe un programa llamado WiiConfig que permite entrar a casi todo lo de configuración de Wii cuando se tiene un semibrick, pero claro, tu no tienes acceso a homebrew, te toca esperar.

La próxima vez postea en los hilos adecuados (el de bricks o el de actualizaciones).
dulop escribió:Un amigo se le semi-brickeo la wii y no tiene hbc instalado. Y tampoco puede instalarlo ya que no puede entrar la menú de configuración. Él actualizó con el mario power tenis PAL... Por lo tanto no le queda otra opcion que actualizar a 4.0...

No hay ninugn juego?

el mario tennis que yo sepa lleva la 3.4 asi que en esa version aun sigue funcionando el twilight hack para poder instalar el hbc y a partir de ahi todo lo demas
setag escribió:
dulop escribió:Un amigo se le semi-brickeo la wii y no tiene hbc instalado. Y tampoco puede instalarlo ya que no puede entrar la menú de configuración. Él actualizó con el mario power tenis PAL... Por lo tanto no le queda otra opcion que actualizar a 4.0...

No hay ninugn juego?

el mario tennis que yo sepa lleva la 3.4 asi que en esa version aun sigue funcionando el twilight hack para poder instalar el hbc y a partir de ahi todo lo demas

Pero necesitaría entrar a la configuración de Wii, y tiene un semibrick, por eso necesita actualizar con algún otro juego, pero hasta dentro de unos meses nada de nada.
Además, en 3.4 no hay trucha asi que aunque tuviera chip no podría cargar homebrew.
y donkey kong jungle beat ntsc tambien lleva la 3.4, comprovado por mi
phanteon escribió:y donkey kong jungle beat ntsc tambien lleva la 3.4, comprovado por mi

TODOS los juegos existentes a dia de HOY, traen 3.4 o menos.

El semibrick lo causa actualizar con un juego de OTRA región distinta a la tuya y hacer este tipo de cosas sin HBC tiene malas consecuencias, pero bueno, puedes seguir jugando, un semibrick no es tan importante.
Alguien dijo en otro hilo, que el punch out lleva la 4.0.
goreleon escribió:Alguien dijo en otro hilo, que el punch out lleva la 4.0.

Y ya contesté que, por un lado, lo dudo muchísimo y, por otro lado, mejor comprobarlo usando el hilo chincheta o la wiki porque la gente en seguida te dice que X juego trae la última versión solo porque les pide actualizar... cuanta gente no dijo que NFSU traía 3.4 y trae una triste 3.1... vamos, que si no lo han mirado no te fies de lo que dicen.
No tengo el juego (ni creo que lo llegue a tener), por lo que sólo comenté lo que habían dicho en otro hilo, por si el usuario quería probarlo.
goreleon escribió:No tengo el juego (ni creo que lo llegue a tener), por lo que sólo comenté lo que habían dicho en otro hilo, por si el usuario quería probarlo.

Ya ya, si lo que te decía era que no te fies de los usuarios cuando dicen que trae la última actualización cuando no saben como averiguar la versión ni se han mirado el tutorial.
En todo caso, trae 3.4 como era lógico, para 4.0 falta bastante aún.

Ya te digo que no te lo decía en plan mal, aunque a lo mejor sono mal, perdona.
No hay ningún problema :)
12 respuestas