No hay ningun juego del oeste MMO??

No hay ningún juego del oeste online tipo MMO o supervivencia??
Si no lo hay, estaría bien que hicieran uno. En el que puedas ir por libre encontrándote con otros jugadores y haciendo trabajos ya sea como un cazarecompensas, sheriff, militar, cowboy, buscador de oro, cazador, explorador...las cosas típicas en la conquista del oeste.
Hacerte tu chabolilla en medio el campo, intercambiar pieles por comida o lo que sea...(si, se que estáis pensando en RUST o algo parecido)
No me gustan mucho los MMO o rol online, ya que casi todos son de magia fantasía , cosas que no me molan, pero si hubiera uno del oeste molaría.

Me parece raro que este tan poco explotado el mundo del western en los videojuegos.
MAX_OLO escribió:No hay ningún juego del oeste online tipo MMO o supervivencia??
Si no lo hay, estaría bien que hicieran uno. En el que puedas ir por libre encontrándote con otros jugadores y haciendo trabajos ya sea como un cazarecompensas, sheriff, militar, cowboy, buscador de oro, cazador, explorador...las cosas típicas en la conquista del oeste.
Hacerte tu chabolilla en medio el campo, intercambiar pieles por comida o lo que sea...(si, se que estáis pensando en RUST o algo parecido)
No me gustan mucho los MMO o rol online, ya que casi todos son de magia fantasía , cosas que no me molan, pero si hubiera uno del oeste molaría.

Me parece raro que este tan poco explotado el mundo del western en los videojuegos.

Aunque no tenga nada que ver, pero como veo que eres fan del genero, necesitas jugar Red Dead Redemption si no lo has hecho ya, si lo has hecho me daras la razon y si no lo has hecho vas a flipar.

Saludos.
Como no lo iba ha tener, es una obra maestra!!. Es de los pocos juegos en el que el modo historia me lo he pasado al 100%, y al online le he dedicado muchas horas. Hasta su expansion "la noche de lo no muertos" es la leche.

Si se viniese para PC, seguramente harían algún mod bueno como el SAMP, para el RDR y con unos gráficos alucinantes, que ya los tiene en consolas. Es en el primer juego que vi donde el calor del desierto hace las típicas hondas, o los rayos durante una tormenta alumbran la noche.
2 respuestas