No Hay Ningun Kit De 80min Del Dmc, Ya Sea Chino Moro,etc..q Funcione¿??

No hay ni un kit q funcione en cd´s de 80 min? me da igual si el juego luego me keda en chino, o en lo q sea, pero no hay ninguno? Si existe me podeis decir cual, exactamente, pq de ingles he encontrado un par, y me lio!
GRACIAS!
Lo puedes ripear en un sólo cd de 80 minutos, si eliminas el fichero de audio que ocupa unos 200M, ese fichero contiene las voces, te empezarán a fallar en la intro cuando le van a clavar la espada a Dante, no he visto el kit para hacer eso, pero yo lo hice, y lo poco que he jugado me fué sin ningún problema, si lo quieres intentar te ayudo:)
Es muy complicado?Pq vamos a ver yo un experto noes q sea. Por lo menos tengo todos los programas del kit. :) Dices q no hay nada d sonido? nada????? Por cierto, utilizo cog-swap, si sabes el lba q te sale (para saber si es mayor q el del ar2 v1.92) mejor, o tan solo si sabes si funciona con cog-swap. Gracias!!!!!!!!!!!
Ni idea de cual es el LBA, lo miraré en cuanto pueda;) , pero puedes estar seguro de que es un cd de 80 completito:D , son los 700 megas justitos. Sonido si tiene, faltan las voces, en las secuencias animadas escucharas ruidos raros:(
Si lo pudieseis postear en forma de archivo o explicar aki en el hilo me harias un gran favor!!!! Es k tengo ganas de tener ya una copia de seguridad decente :D GRACIAS!!!!!!!
mañana por la mañana te cuelgo un zip con los ficheros a eliminar, después son los pasos de todos los demás tutoriales, dvdchecks y reconstruir los ficheros;)
Muchas gracias te debo una!!!
Aquí está, 1º descomprimes el zip en la carpeta donde tengas el DMC, y te debería ocupar los 700 megas justitos, creas el iml y sigues los pasos de los otros tutoriales;)
Para ahorraros tiempo os adjunto el iml, es para "c:\ps2\dmc" ,
si teneis el juego en otro directorio modificad la ruta del iml;)
se me olvidó adjuntarlo:(
Cuando dices q tengo q seguir los pasos del tutorial a ke tutorial te refieres? Lo q he hecho es copiar la carpeta de DATA y me la sustituye. Luego tenia el sles modificado(dvd checks) del rip de 90 y lo he aprovechao, no se si esta bien, pero al final me sale una imagen de 900 megas. Te agradezco mucho tu esfuerzo :), pero me podrias explicar un poco mas como hacerlo. MUCHAS GRACIAS (Ya se q es mucho pedir.....:S)
Otias!!! Me he olvidado de poner lo más importante!!!
Hay un fichero de sonido que ocupa unos 200 Megas, teneis que cortarlo a 5M, para que ocupe 700Megas justitos, para eso puedes usar el Master splitter;)

Con lo de los otros kits, me refería a la utilidad de Zandal para reconstruir los ficheros, se puede hacer a mano, pero teniendo en cuenta que son + de 500 archivos....

Si tienes algún otro problema postéalo;)
Vamos a ver d momento me he bajado el kit de zandal con reconstructor y el Master Splitter. Pero el problema es q no se cual es ese archivo de audio de 200 megas q me hablas ni tan siquiera se q extension tienen! En el caso de q lo encontrar utilizaria el MSplitter no... y luego lo recortaria a 5 megas. (Si pudieras decir cual es....) Despues supongo q tendria q copiar la carpeta data q me adjuntaste en el directorio correspondiente y me lo sustituiria. Despues tendria q seguir el tutorial de Zandal y utilizar la herramienta para reconstruir. En esta herramienta me pide tres archivos uno de los cuales es el txt generado por el isobuster, pero mi problemon es q lo tengo en el disco duro y no tengo el dvd a mano o sea q el txt no lo puedo generar.:(:(:(. Buscar los dvdchecks y ya esta supongo. Te agradezco mucho con todo lo q me ayudas pero aun tengo mis dudas, si me puedes echar otra manita de santo!GRACIAs TOSHINTAGER!!!
Ahora no recuerdo en que carpeta estaba el fichero de 200M, pero es una carpeta que tiene 2 ficheros, ese y otro con los Fx del juego que ocupa unos 80M.
En un cd de 80 min no va rular el juego ni de coña,como mucho cargara,pero cuando intente cargar algo superior a las 632 megas se va colgar FIJO,eso con cog-wap.Con chip es una idea buena despues de tanto joder cds de 80 y 90 y q aunos les vaya y a otros no.: :-)
Yo tengo chip, y me carga con el método EA sin problemas, el vicio del cog-swap/knife-swap lo dejé hace tiempo:( , no tengo ganas de volver a hacerlo, no daña la consola, pero acojona;)
16 respuestas